El skate paga bien

En la actualidad, un sinfín de actividades físicas son practicadas por talentosos deportistas, y seguidas por un extenso número de fanáticos. Una de estas actividades es el skate, al cual se le relaciona con peligrosidad, debido a las constantes lesiones que se presentan en personas que lo practican. Es bien sabido que el skate o patinaje, es un deporte relativamente nuevo y al mismo tiempo es muy poco popular entre la gente, o totalmente desconocido para ciertas personas.

Los primeros indicios del skate vienen desde 1950, cuando se produjeron las primeras patinetas. Al parecer, los surfer de California, al llevar días sin olas, decidieron adaptar cuatro ruedas a una tabla para poder divertirse en la tierra. Para 1980, el skate se había popularizado bastante y es en esa época cuando nace el skate moderno que conocemos hoy en día, con sus trucos y su estilo libre.

El skate comenzó a verse como un gran cúmulo de oportunidades para las marcas de diversos tipos, así que se comenzó a popularizar por todos los ámbitos. Para esas fechas se celebraron los primeros “X games”, los cuales dieron un gran empuje a este deporte. Marcas deportivas, de videojuegos, televisoras, etcétera, comenzaron a ver el skate como un gran negocio, el cual atraería a un público nuevo y ansioso de productos.

Hoy en día, las figuras más destacadas del skate perciben ganancias millonarias por demostraciones, o incluso por concursos a los que asisten.

A continuación, el top 5 de los patinadores mejores pagados.

  • Chad Muska – Él representa grandes marcas como Circa, Element, KR3W, entre otras. Su fortuna está valuada en 16 millones de dólares.
  • Ryan Sheckler – Con sólo 24 años, su talento lo ha llevado a ganar más de 16 millones de dólares.
  • Rodney Mullen – El veterano inventó diferentes trucos como el ‘Kickflip’, el ‘Heelflip’, ‘360 Flip’ y su fortuna es de 30 millones de dólares.
  • Stavros Niarchos – El también actor, tiene en su cuenta bancaria 100 millones dólares.
  • Tony Hawk – El skater más importante de todos los tiempos. A sus 46 años, aún es el mejor ,y su cuenta bancaria alberga 120 millones de dólares.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s