¿Por qué amamos la Champions League?

Todos los fanáticos del fútbol, a nivel mundial, son capaces de detener su rutina por completo para disfrutar de los mejores partidos que el universo futbolístico nos puede ofrecer.

¿Quién no ha faltado a la escuela para disfrutar de la ronda de cuartos de final de la Champions? ¿Cuántas veces no te has salido temprano del trabajo para ver las semifinales?

¡Bendito sea el que decidió que la final se jugara en fin de semana!,  si no fuera así, seguramente muchos de nosotros llevaríamos varios días descontados, y a lo mejor hasta desempleados estaríamos.

De ninguna manera estamos animándolos para que dejen de cumplir sus obligaciones a causa de este gran certamen, solamente estamos narrando las situaciones cotidianas que se convierten en el resultado de la pasión que genera, entre nosotros, el mejor torneo de todo el mundo.

champions

La UEFA Champions League es una de las competiciones que unen aficiones, familias y grupos de amigos; siempre es un placer organizar reuniones para disfrutar de un partido de Champions, protagonizado por equipos tan grandes como Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona, Juventus o Paris Saint–Germain. Los mejores clubes de toda Europa reunidos en una sola competencia, dispuestos a llevarse la gloria.

Quizá el encanto de la Champions no solamente radica en las emociones que nos otorga, ni en las figuras que compiten dentro del torneo, sino en la unión que genera alrededor del mundo. Es increíble pensar que el impacto de los partidos es tan grande, que se disfruta de la misma forma desde una oficina en México, hasta en un bar ubicado en Madrid o en un restaurante clásico de París.

Son pocos los acontecimientos deportivos que unen a todo un planeta, entre este selecto grupo podemos mencionar los Juegos Olímpicos o un Mundial de fútbol, aunque la Champions League tiene un lugar especial dentro del corazón de todos los aficionados, al deporte más hermoso que existe.

Además del sentimiento que este torneo genera entre las masas, también vale la pena mencionar el modelo económico que representa; resulta que año con año, la Champions League mueve más de 20 mil millones de euros, entre premios, derechos de televisión y patrocinadores.

La UEFA Champions League es el único torneo que nos ofrece emociones, lujo, sueños e identidad, elementos indispensables para cualquiera que se diga FANÁTICO del fútbol.

Ahora, a ver si aguantan las lágrimas al ver este video:

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s