El Maratón de Boston ya no es el mismo

Pese a ser una tradición para los corredores de elite en todo el planeta, el Maratón de Boston ahora es recordado por al atentado en el que varias personas murieron, hace cinco años.

1899291

El pasado domingo se conmemoró el quinto aniversario de las explosiones letales en el maratón de la ciudad, con solemnes recordatorios y actos de caridad. El alcalde Marty Walsh y el gobernador Charlie Baker, encabezaron los homenajes y los actos de caridad, en recuerdo de las tres personas fallecidas y más de 260 heridos del atentado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Baker dejó una de las coronas frente al Marathon Sports mientras una banda de gaitas tocaba de fondo. En otro lugar, los familiares de las víctimas, Martin Richards y Lü Lingzi, recibieron consuelo de Walsh, mientras colocaban otra corona de flores en el lugar del segundo estallido. Cientos de personas se reunieron en silencio para observar la ceremonia.

A las 2:40 p.m. se guardó un momento de silencio en toda la ciudad, y las campanas de la iglesia Old South sonaron para conmemorar el momento del estallido del primer artefacto, hace cinco años.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s