Las mujeres que conquistan el corazón de cualquier peleador

En el mundo del boxeo, la belleza tiene un papel muy importante, por lo que vale la pena dedicar un especial, a todas aquellas mujeres que se han robado el corazón de los boxeadores más feroces y famosos.

Aunque parece que estos pugilistas tienen alma de hierro, la realidad es que estas bellezas son capaces de robar el corazón de cualquiera.

¿Quién les gusta más?

Amanda Gómez

Recientemente, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, presentó públicamente a su conquista más reciente; el ídolo azteca mantiene una relación con la modelo Amanda Gómez a quien ha presumido en diferentes eventos.

Vale la pena recordar que el Canelo es conocido por su gran lista de hermosas conquistas, como la ex participante de Miss Universo, Marisol González y la empresaria Nelda Sepúlveda.

amanda

Doralie Medina

Doralie es la actual pareja de Floyd Mayweather Jr., quien es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Además de ser su novia y su mayor apoyo, Doralie es su masajista, y ha estado con él durante sus éxitos y tristezas. Por supuesto que “Money” la consiente muchísimo, y han hecho públicos distintos detalles, que el peleador ha tenido con ella.

doralie

Leyla Leidecker

Leyla es la esposa de Yuri Foreman, un famoso boxeador israelí y, al igual que él, ella solía dedicarse a esta disciplina, hasta que decidió darle prioridad a su vida familiar y a su carrera como modelo.

leyla.jpg

Hayden Panettiere

Esta conocida actriz y cantante, está comprometida con el boxeador ruso Vladímir Klichkó con quien tiene una hija.

Panettiere es conocida por su participación en las series Héroes y Nashville, además de que es considerada, uno de los rostros más bellos de Hollywood.

hayden

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s