¿Es el final de Tiger Woods?

El pasado 23 de febrero del 2021 el ex número uno del mundo de la Asociación de Golfistas Profesionales, Tiger Woods, sufrió un grave accidente en California que puso su vida en peligro y aunque afortunadamente para él, la vida le dio una segunda oportunidad, las lesiones sufridas en el percance ponen en duda la continuidad de su carrera y nos hacen preguntarnos si este será el final.

Luego de permanecer hospitalizado desde el día del percance y hasta mediados del mes de marzo, recuperándose de múltiples fracturas en la pierna y el pie derechos, Tiger volvió a dar señales de su recuperación al subir una foto en el jardín de su residencia de Florida, pero en muletas y con una férula en su pierna derecha, lo que dejó entrever que aún le queda un camino bastante largo antes de siquiera pensar en volver a competir.                                        

A sus 45 años, Tiger ya ha pasado por diversas polémicas a lo largo de su carrera, entre las que se encuentran otros dos accidentes automovilísticos y sus polémicos divorcios, situaciones que estuvieron muy cerca de terminar con su carrera.                           

El golf es uno de los deportes que tiene más posibilidades de alargar una carrera más allá de los 50 años y es por eso que Woods todavía mantiene la esperanza de volver, aunque para muchos es complicado imaginar que recuperará el nivel que en algún momento alcanzó y que lo colocó como el mejor del mundo.

Expertos analizan las lesiones de Tiger y consideran que inclusive se debe considerar afortunado si es que logra volver a caminar con normalidad, pues además de las múltiples fracturas en tibia, peroné y varios huesos del pie, la inflamación resultado del golpe causó lesiones en los músculos y los tejidos blandos, poniendo en riesgo su sensibilidad. ¿Volverá Tiger a jugar o habremos presenciado el final de su brillante carrera?                                      

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.informador.mx/deportes/Tiger-Woods-publica-su-primera-fotografia-tras-el-accidente-20210423-0101.html

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/parte-medico-da-cuenta-de-las-lesiones-de-tiger-woods-tras-el-accidente/H5GHV5OCSRAZRLXFFCFKKYFNTM/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s