Llega Julio César Chávez a la televisión

Todos los ídolos merecen tener la opción de contar su historia, y varias personalidades dentro del espectáculo y los deportes, han decidido aprovechar el boom de las series biográficas en México, para contar su propia vida.

Este es el caso del gran campeón mexicano: Julio César Chávez.

Hace unos días se presentó la serie “El César”, la cual relatará la vida y las experiencias, arriba y abajo del ring, de quien es considerado el mejor boxeador mexicano de toda la historia.

jc1

A partir del 18 de septiembre, podremos disfrutar de las experiencias de “El Gran Campeón Mexicano“; dicho programa será transmitido por el canal de paga SPACE, en punto de las 22.30 horas. Cada capítulo será repetido los días domingo, dentro del mismo horario.

Dicha serie narra los inicios del boxeador, desde su infancia, y la primera vez que acompañó a sus hermanos a un gimnasio, hasta el momento en el que comenzó a forjar el camino para convertirse en una leyenda del deporte nacional. Además, dentro de la historia, también conoceremos momentos de su vida privada, los cuales lo ayudaron a convertirse en el ídolo que es hoy en día.

El elenco está conformado por grandes personalidades como: Armando Hernández, Héctor Bonilla, Julio Bracho y Maya Zapata. Armando Hernández (recordado por su participación en la película Amar te Duele), personificará a Julio César, y compartió con los medios el gran reto que supone representar en la pantalla chica a uno de sus grandes ídolos.

jc2

“Para poder interpretar al ídolo tuve acceso a videos personales, fotos y otras cosas que me ayudaron para entenderlo y entrar en personaje, y, sobre todo, humanizarlo y dejarlo de ver como la figura.”

Hernández se refirió al cambio físico por el cual tuvo que pasar para darle vida a Chávez:

“Inicié con una dieta muy estricta. Pasé de dos o tres alimentos al día, a siete. En cuanto al ejercicio, empecé con rutinas muy sencillas de 20 minutos. Al final, llegué a hacer cuatro horas al día.”

La serie tiene como propósito –además de contar la historia del peleador, oriundo de Culiacán, Sinaloa– eliminar los prejuicios que la sociedad le ha impuesto a los boxeadores. La mayoría de las personas realmente creen que el boxeo es un deporte que te lleva a la fama y que te orilla a la perdición y a desperdiciar el dinero en mujeres y vicios, aunque en este programa se contarán todas las otras circunstancias que orillaron al campeón a caer en los excesos.

Te compartimos el tráiler de la serie del gran campeón mexicano, ¡no te la pierdas!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s