Las más guapas de la WNBA

El básquetbol es uno de nuestros deportes predilectos, uno que acapara gran parte de nuestra atención, aunque, existe algo mejor que el básquetbol profesional… ¡Exactamente! Nos referimos al básquetbol femenil, de hecho –y en caso de que no lo supieran– la NBA, cuenta con una división femenil, llamada WNBA (Women’s National Basketball Association).

La WNBA fue creada en 1996, por iniciativa de la NBA; ahora, les tenemos un listado con las jugadoras más guapas que militan en esta liga, porque, ¿qué es una buena semana sin guapas para admirar?

Skylar Diggins

Esta originaria del estado de Indiana es la favorita de muchos; actualmente juega para el equipo Dallas Wings y fue elegida en el año 2013 por el Tulsa Shock, como tercera elección dentro del draft.

Gracias a ella, la universidad en la que estudió (Notre Dame) alcanzó tres finales consecutivas.

imagenwnba1

Taylor Lilley

A pesar de su corta estatura, Taylor mantuvo una brillante carrera durante su paso por el básquetbol, a nivel colegial, ya que se convirtió en figura de la Universidad de Oregon.

Posteriormente, firmó como agente libre con el equipo Phoenix Mercury. Actualmente, se desempeña como asistente, dentro del cuerpo técnico de una escuela en California.

imagenwnba2

Lauren Jackson

Esta ex jugadora, conquistó a todos con sus 1.96 metros de estatura. Lauren nació en Australia y en 2001 llegó a la WNBA, con el Seattle Storm, equipo con el que estuvo durante 12 temporadas y alcanzó números impresionantes.

imagenwnba3

Candace Parker

Esta chica, nacida en Missouri, juega con Los Angeles Sparks desde 2008, año en el que fue seleccionada, después de jugar para la Universidad de Tennessee.

Letal a la ofensiva, esta jugadora se convirtió en titular indiscutible, dentro del planteamiento táctico de su equipo; además, ha sido reconocida con múltiples premios como: el WNBA MVP (2008), WNBA Rookie of the Year (2008) y los premios a Mejor Deportista Femenina del Año 2008, por AP, BET y los ESPYS.

imagenwnba4

Becky Hammon

Actualmente, esta ex jugadora es entrenadora asistente con los Spurs de San Antonio. Durante su carrera como jugadora, perteneció al equipo San Antonio Stars y al New York Liberty.

De hecho, Becky es la primera mujer que funge como entrenadora de tiempo completo, dentro de un equipo de la NBA.

¡No cabe duda que las mujeres nunca dejarán de sorprendernos…!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s