¿Y cómo quedan los Lakers?

Para los fanáticos del baloncesto profesional, es difícil encontrar a otro equipo con quien comparar a los legendarios Lakers; el equipo de Los Ángeles, siempre se ha caracterizado por sus ganas de triunfar –no por nada, son la segunda franquicia más ganadora de la NBA– han sido campeones en 16 ocasiones, además de que tienen el récord de más partidos consecutivos ganados (33), y en su historia, sólo han faltado en siete ocasiones a los playoffs.

Pero desde hace algunos años, hay muchos problemas que aquejan al equipo californiano, y que los ha mantenido lejos de aquél conjunto que se coronó campeón en 2009 y en 2010.

Entre los conflictos que han afectado a los Lakers, podemos encontrar:

  • Crisis dentro del vestuario.
  • Problemas extradeportivos de varios jugadores.
  • El adiós de su referente y estrella: Kobe Bryant.
  • Varias temporadas frustradas, gracias a las lesiones.
  • Malas decisiones directivas.

ImagenLakers2

Después de atravesar los peores cuatro años de su historia, la franquicia angelina planea hacer una revolución dentro del equipo, ya que, sólo de esta manera podrían reivindicarse con su afición y con la liga.

Ahora, los Lakers apostarán más que nunca por los jóvenes, quienes quieren aportar todo su talento, para así, reconstruir a esta gran franquicia; entre sus apuestas podemos encontrar a Brandon Ingram, Ivica Zubac, Jordan Clarkson, Tarik Black y José Manuel Calderón, jugadores que darán todo, para cambiar el mal sabor de boca que ha dejado este equipo, durante varias temporadas.

Por otro lado, los Lakers carecen de personalidad y, sobre todo, de un estilo de juego, situación que los ha llevado a su punto más bajo, por lo que necesitan, urgentemente, de un plantel equilibrado, que cumpla con todas las exigencias de la NBA.

ImagenLakers1

Después de pasar por tres entrenadores, en los últimos cinco años, parece que los angelinos al fin encontraron la solución, al contratar a Luke Walton –quien fuera ayudante del entrenador de los Golden State Warriors–, una apuesta fuerte, pero que parece ayudará a los Lakers, para encontrar ese estilo de juego que tanto necesitan.

En verdad, deseamos que este equipo recupere su grandeza, por el bien del baloncesto, de sus fanáticos y de todos los seguidores de este hermoso deporte, quienes echamos de menos a grandes como Magic Johnson o Shaquille O’ Neal, jugadores que pasaron a la historia, de la mano de esta gran franquicia.

Fanáticos de los Lakers: ¿creen que ha llegado el momento de superar todos los tragos amargos?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s