Tiger Woods podría poner fin a su carrera

Luego de que el mejor golfista de la historia, Tiger Woods sufriera un accidente  que pudo costarle el perder una pierna o incluso la vida, el estadounidense se enfrenta a una recuperación difícil e incierta y que podría orillarlo a dejar definitivamente el green.          

Woods tuvo fracturas de tibia y peroné que requirieron barras, clavos y tornillos en una larga cirugía con alto riesgo de que el golfista perdiera su extremidad; todo esto se unió a sus problemas de espalda que ya le han enviado cinco veces al quirófano, por lo que sus esperanzas de volver a jugar, se han reducido de manera considerable según los médicos.                                 

Aunque Tiger ha regresado de la adversidad en ocasiones anteriores, esta lesión es la más crítica de su carrera, tanto por el largo proceso de recuperación, como por la posibilidad de no recuperar completamente la movilidad en su pierna, debido a la gravedad del accidente.   

Además de su lesión, Woods enfrenta un proceso legal por el accidente y aunque según las primeras investigaciones, el golfista no conducía bajo la influencia de ninguna sustancia, se piensa que si conducía a exceso de velocidad y eso podría haber causado el impacto, aunque todo ello se determinará con la caja negra del automóvil, cuyo sofisticado sistema de seguridad es el responsable de que Tiger no muriera en el accidente, pues según los detalles del policía que lo encontró, ha sido testigo de varios percances mucho menos fuertes y que si han provocado la muerte de los involucrados. ¿Crees que Tiger pueda volver a deleitarnos con su talento? 

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/golf/2021/02/24/603691c5268e3e2e318b45f5.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s