El Canelo y sus decepciones

A lo largo de los últimos años, México ha visto crecer a uno de sus más grandes boxeadores, Saúl El Canelo Álvarez, sin embargo, y tras decenas de excitantes peleas, ha ofrecido algunos combates que no superaron las expectativas del público y menos de los que fueron a verlo en vivo. 

A continuación  se presentan algunas peleas donde Saúl Álvarez ha decepcionado. 

Canelo vs Julio César Chávez Jr.

Para esta pelea, todo el mundo aficionado del pugilismo esperaba ver un combate dinámico y lleno de sorpresas debido a que ambos son peleadores con bastante fama, sin embargo, el hijo de la leyenda Julio César Chávez, quedó petrificado sin dar ningún tipo de espectáculo. Sin duda fue una gran decepción. 

Canelo vs Floyd Mayweather

Por primera vez se especulaba que Floyd Mayweather podría ser vencido y ni más ni menos que por un mexicano, sin embargo, las cosas no sucedieron así. El tapatio se vio bastante disparejo y fuera de ritmo viéndose un poco mal. Lo interesante ocurrió cuando un juez dio empate por lo que el estadounidense se impuso por decisión dividida. 

Canelo vs El Perro Angulo

En 2014 un joven Canelo Álvarez peleaba contra Alfredo Angulo quien pintaba para ser un gran boxeador y sobre todo pintaba para dar una gran pelea. A pesar de lo que se esperaba para esa noche, Angulo salió al ring con poca motivación y sin ganas de hacerle daño al tapatío. Después de 10 rounds, Angulo recibió un upercut de Canelo por lo que el árbitro decidió que era suficiente y paró la pelea.

Canelo vs Avni Yildrim

La última pelea del nacido en Guadalajara fue un verdadero fracaso para los seguidores del deporte de los puños. Su rival, Avni Yildirim, que no peleaba desde febrero de 2019, no supuso ningún reto para el mexicano, que mantuvo sus dos coronas del supermedio. 

A pesar de todo, el encuentro culminó en el round tres dejando a todos con ganas de más. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s