El #1 es Tom Brady

Tom Brady, el hombre del momento, el hombre que ha superado prácticamente todos los récords y ha conquistado el corazón de todos los aficionados al deporte, ha logrado lo que nadie, levantar 7 trofeos Vince Lobardi. 

Este talentoso deportista, ahora quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, es uno de los más grandes deportistas en la historia a sus 43 años de edad gracias a toda su carrera tan talentosa en la que se ha esforzado como nadie, sin embargo, su último logro fue la hazaña que lo catapultó a ser considerado el mejor de los mejores, la victoria en contra de Kansas en el Super Bowl del 2021.

Brady comenzó a jugar de manera formal en la Universidad de Michigan donde se graduó con honores, sin embargo, el camino no fue fácil. Tom estaba como reserva en el equipo y jugaba muy poco.

Después de una larga pelea, Brady se hizo de la titularidad en 1998, fue escogido por los Patriotas de Nueva Inglaterra en la sexta ronda del Draft de la NFL del año 2000 en el puesto 199 global. 6 quarterbacks fueron seleccionados antes que él y lo demás es historia. 

A continuación una lista de las hazañas de este titán de la NFL. 

1- Jugador con más títulos (siete). Iguala a Otto Graham, que logró siete campeonatos entre 1946 y 1955, antes incluso de la creación de la propia NFL.

2- Primer jugador de un equipo de cualquier liga profesional de Estados Unidos (NFL, MLB, NBA o NHL) en ganar títulos para dos equipos diferentes después de cumplir 40 años.

3- Más Super Bowl que cualquier equipo de la NFL. Sus siete campeonatos le permiten superar a Pittsburgh Steelers y New England Patriots, con 6 cada uno. 

4- Único en ganar la Super Bowl en tres décadas. Hasta el momento, sólo Peyton Manning y él lo habían logrado en dos. Él lo ha logrado en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021.

5- El más veterano en comenzar y en ganar una Super Bowl y en ser MVP. Brady ha conquistado su séptimo anillo con 43 años, 6 meses, 5 días, como mejor jugador del partido incluido. El récord anterior ya estaba en su posesión desde 2019.

6- Más veces MVP de la Super Bowl. Fue nombrado el jugador más valioso por quinta vez.

7- Más pases (277), más pases intentados (421), más pases de touchdown (21) y más yardas por pases (3.039).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s