Las deportistas con mayores ingresos

Todos sabemos que el poder femenino está cada vez más presente, dentro de todos los ámbitos de la sociedad, y claro que el deporte no podía ser una excepción, ya que actualmente existen muchas deportistas de élite, que sorprenden a todo el mundo con su belleza, talento y, claro, con su habilidad para sobresalir en este ámbito tan competitivo.

Hoy les tenemos a las atletas mejor pagadas, aquellas que han materializado su visión y talento, en patrocinios y mucho dinero, los cuales las respaldan como las mejores y más influyentes del mundo.

María Sharapova

Comenzamos con una de las tenistas más grandes de la historia; Sharapova se ha mantenido dentro del ranking de las mejores pagadas, desde hace más de una década, y no planea dejar este lugar, a pesar de los problemas que se le presentaron en el último año –se le acusó de consumir sustancias prohibidas– y que la dejaron fuera de los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil.

La tenista rusa cuenta con ingresos de 29.7 millones de dólares anuales, contando premios, patrocinios y ganancias provenientes de su línea de dulces, y su aplicación para teléfonos móviles.

sharapova

Serena Williams

Junto a Sharapova, encontramos a la máxima representante del tenis femenil en la actualidad, la norteamericana Serena Williams, quien ha llegado a ganar hasta 11 millones de dólares en premios y 13 millones en patrocinios, los cuales incluyen a marcas como: Gatorade, Pepsi y Audemars Piguet.

Sus ingresos totales, aproximados, son de 25 millones de dólares anuales, lo que la mantiene en la cima del ranking.

serena

Caroline Wozniacki

Aunque un poco alejada de sus colegas, en tercer lugar tenemos a la tenista danesa Carolina Wozniacki, quien percibe ingresos de 15 millones de dólares anuales, gracias a sus grandes acuerdos con marcas como Godiva y Lavizza.

caroline

Ronda Rousey

Pero si pensaban que el tenis es el deporte que domina esta lista, prepárense para conocer a la mujer que ha creado toda una revolución dentro de los cuadriláteros. Nuestra lista también incluye a la estrella de la UFC, Ronda Rousey, quien mantiene ingresos cercanos a los diez millones de dólares, gracias a sus actuaciones, sus patrocinios con marcas como: Reebok, Monster y Carl’s Jr.; y claro, gracias a los papeles que ha interpretado en el cine, y a la gran aceptación que tuvo su autobiografía entre el público.

ronda

¿Qué les parece nuestro ranking de belleza, poder y ganancias millonarias?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s