¿Quién es Lucía Villalón?

Si no conocen este nombre, es probable que necesiten revisar un poco las redes sociales de nuestro querido Javier “Chicharito” Hernández, ya que Lucía es su novia y no se cansan de presumir su amor dentro de todas las plataformas sociales.

Lucía es una periodista española nacida en 1988; la guapa joven estudió dos licenciaturas simultáneas: Derecho y Periodismo. El flechazo se dio mientras el delantero mexicano jugaba con el Real Madrid; se conocieron gracias a que Lucía trabajaba como presentadora dentro de Real Madrid TV.

ImagenLucia1

En un principio, se relacionó a esta belleza con Cristiano Ronaldo –quien en ese entonces era compañero de equipo del Chicharito– pero poco tiempo después de que estos rumores comenzaran, la presentadora y el mexicano, fueron captados por los paparazzi en una actitud muy romántica.

Se dice que su relación comenzó a finales de 2014, y desde entonces, ambos lucen muy felices.

ImagenLucia3

Lucía ha trabajado como redactora, columnista y presentadora, dentro de distintos medios, y sus colegas aseguran que su actitud relajada y alegre, ayuda mucho dentro de su entorno laboral. Actualmente, trabaja como reportera en el Campeonato de la Fórmula 1, para Antena 3.

Recientemente fungió como corresponsal de la Bundesliga, en la Copa América, en donde estuvo encargada de seguir a diferentes selecciones –incluida la selección mexicana, en donde juega su novio– y publicar todo lo que ocurría, dentro de un blog, que fue compartido en Facebook, Twitter y distintas redes sociales.

Sin duda alguna, el Chicharito, es una de las figuras más carismáticas y emblemáticas que tiene el fútbol mexicano, a nivel mundial, por esta razón, es casi imposible no recibir la gran atención mediática que atrae esta pareja, aunque ellos lo han manejado con mucho estilo, humor y normalidad.

ImagenLucia2

No tenemos dudas de que tienen un gran futuro por delante, tanto así, que desde hace algunos meses, existen rumores de compromiso, los cuales comenzaron después de que salieron a la luz unas imágenes de Lucía, portando un sospechoso anillo en la mano izquierda.

¿Será que veremos a nuestro querido Chichadios caminando pronto hacia el altar?, mientras tanto, vale la pena felicitarlo por su exitosa carrera y por su guapa novia, porque, ¿cuántos hombres no mueren por tener a una mujer así a su lado?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s