Messi y el Barcelona, ¿se separan?

Después de que el verano pasado, Lionel Messi enviara un burofax hacia la dirigencia del Barcelona, solicitando su salida de la institución debido a sus diferencias con el entonces presidente del equipo Josep María Bartomeu, vuelve a surgir la posibilidad de que el astro argentino abandone al club catalán al terminar la presente temporada, esto debido a que “La Pulga” reveló en una entrevista sus intenciones de conocer y enfrentar nuevos retos en sus últimos años como futbolista.               

El capitán del Futbol Club Barcelona y de la selección argentina, reveló en una entrevista para el medio “La Sexta”, que no sabe aún que le depare el futuro y si estará lejos del conjunto blaugrana, pues su contrato expira el 30 de junio próximo y no se ha hablado de una renovación, aunque el “10” reveló que en caso de salir, le gustaría hacerlo en los mejores términos y con la posibilidad de volver en un futuro.

Messi acepta que Barcelona es todo para él, pues es un tipo agradecido con la ciudad y el equipo que lo formó tanto como persona como futbolista y asegura que lo ha dado todo siempre que le ha tocado salir al campo con la elástica culé.                                     

“El Barcelona es mi vida, llegue acá desde los 13 años, crecí tanto en el club como en la ciudad. Llevo más tiempo aquí que en Argentina. El club me formó como persona. Tengo una relación de amor con el Barcelona, con la ciudad, el club… Mis hijos nacieron aquí”, fueron las palabras sinceras del astro argentino.

Leo también reveló que aunque no tiene asegurado dónde continuará su carrera en caso de abandonar al Barcelona, el proyecto de la MLS de Estados Unidos es algo que le seduce, pues es una ilusión para él probar el nivel de la liga.                                                                             

Si bien, no sabemos cuál será el futuro para uno de los mejores jugadores de la historia, seguramente los aficionados culés querrán seguir celebrando sus goles y disfrutando de su magia el tiempo que le quede en el Camp Nou y el resto de la afición neutral, lo disfrutará donde quiera que él decida continuar su carrera, sea en España, Estados Unidos o en algún otro lugar donde siga dejando su magia.                                      

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.milenio.com/deportes/futbol-internacional/lionel-messi-se-va-del-barcelona-para-la-proxima-temporada

https://as.com/futbol/2020/12/27/primera/1609099194_409923.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s