Los bochornosos actos de los dirigentes del fútbol Parte 2

El fútbol no sólo es un deporte, es un sentimiento, una pasión y un negocio. A pesar de lo antes dicho, es uno de los deportes más populares del planeta y uno que siempre da de qué hablar, ya sea por hazañas de los que lo practican, por errores de los mismos o por acciones de quienes viven de esto. 

Así como un jugador vive cada momento dentro de la cancha, los que se encuentran fuera de ella también lo hacen, con esto se hace referencia a todo aquel que está en el banquillo a la hora de un partido como jugadores, suplentes, médicos, auxiliares y directores técnicos.

1- Hernán Cristante vs Miguel Herrera

Durante un partido entre Toluca y América, los dos ex entrenadores se engancharon en una pelea que terminó con un empujón del Piojo hacia el ex arquero y este tomándolo del cuello a modo de amenaza. 

2- La Volpe golpea jugador

En un encuentro entre Chivas y América, el ex director técnico de las águilas invadió el terreno de juego para obstruir el avance del Chapo Sánchez golpeándolo con el pie para después derribarlo. 

3- Tomas Boy vs Gignac

Se disputaba un partido entre Tigres y las Chivas de Guadalajara cuando una acción arbitral desató las palabras del entrenador y del jugador francés. El jugador fue amonestado mientras que Tomás fue expulsado del campo. 

,

4- Enrique Meza vs Tomás Boy

El Ojitos Meza, siendo una persona muy tranquila, protagonizó una breve pelea en contra de Tomás Boy cuando insultó a Christian Jiménez, cuando aún jugaba en el Pachuca. 

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s