Hamilton, el sucesor de Schumacher

Luego de conseguir el triunfo en el Gran Premio de Portugal, Lewis Hamilton se convirtió en el piloto con más triunfos en la historia de la Fórmula 1, superando a la leyenda de la escudería Ferrari, el alemán Michael Schumacher.

El actual corredor de Mercedes está muy cerca de su séptima corona, por lo que surge una interrogante que muchos expertos aún no pueden resolver: ¿Hamilton ya superó a Schumacher como el mejor de la historia?

Con su triunfo número 92, el piloto inglés ya logró posicionarse como el gran ganador de la máxima categoría del automovilismo mundial y se separó del  alemán, al que muchos catalogan como el mejor de la historia, aunque hablando estrictamente de números es inferior al británico, quien está consciente de que le quedan algunos años de carrera para poder seguir escribiendo su propia leyenda.                        

Lo que sí es verdad es que Hamilton ya tiene un lugar asegurado en la historia del automovilismo de velocidad, pues ostenta varios récords que lucen imposibles de igualar.                                                                         

Para muchos expertos del automovilismo, Hamilton ha demostrado una habilidad nata detrás del volante y durante toda su carrera, prácticamente nadie le ha competido el hecho de ostentar la etiqueta de ser el mejor en esta época.

Su calidad no está en discusión y aunque el tema de saber si es el mejor o no queda a merced del gusto de los expertos y de los aficionados, la estrella de Mercedes aún tiene mucha gasolina en el tanque para seguir batiendo récords.

“Va a tomar un tiempo para darme cuenta de todo lo que significa, todavía estoy pensando mucho en la carrera… ya me llegará el impacto”. 

Mientras la afición y prensa continúan con el debate eterno de elegir a su favorito, tal y como sucede en todos los deportes, Hamilton está muy cerca de volver a conquistar el título de la Fórmula 1 y engrandecer aún más su historia.                               

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/mas-deportes/lewis-hamilton-el-mas-ganador-de-formula-1-supera-schumacher

https://lifeandstyle.expansion.mx/autos/2020/10/11/lewis-hamilton-o-michael-schumacher-quien-es-el-mejor-piloto-de-la-historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s