Un día fama y al otro tras las rejas

¿La fama y la fortuna lo son todo? ¡No! Nadie tiene una vida asegurada y mucho menos privilegios por su nombre, premios, medallas o hazañas realizadas en sus vidas. Esto, en muchas ocasiones, no queda del todo claro a personajes famosos que opinan lo contrario, sin embargo, hay una gran lista que no pensó las consecuencias de sus actos y terminó en donde menos querías; en prisión. A continuación, se presenta una lista de deportistas que se dejaron llevar por sus instintos y terminaron muy mal. 

 

1-Marc Cecillon

El ex jugador de rugby arribó con un arma y disparó en varias ocasiones a su esposa, lo que ocasionó su muerte y a su vez, después del proceso judicial se le dictaminó inicialmente una sentencia de 20 años de cárcel. Tras la apelación, se determinó que no hubo premeditación y se restó a 14 años.

 

2- René Higuita

El famoso portero y ejecutor del “escorpión” fue detenido en 1993 por negociar el rescate de la hija de un amigo, la cual había sido secuestrada por Pablo Escobar. Higuita actuó como mediador en la negociación, lo que bastó para levantarle cargos por secuestro.

 

3- Robinho

El ex astro brasileño, anunciado como el “nuevo Pelé” y ex jugador del Real Madrid en 2005, fue acusado de abuso sexual en 2015 por una  chica albanesa menor de edad, por lo que el también ex jugador del Milán se enfrenta a una condena de 9 años en prisión.

 

4- Bruno Fernandes de Souza

El ex portero brasileño, junto a un grupo de personas, ordenó que su exnovia fuera secuestrada, torturada, asesinada y además ofreció su carne a unos perros como comida.Sin duda un caso muy lamentable. 

 

5- Omar  “Gato” Ortiz

Tras una serie de altibajos en su carrera provocados por problemas de dopaje, el ex portero de Rayados fue detenido en 2012 por secuestro. Cabe mencionar que se encuentra preso en el penal de Topo Chico.

 

6- Eric Naposki

El ex jugador de la NFL asesinó a un millonario que era novio de su amante, sólo para cobrar el seguro de vida. La policía encontró todo tipo de agravantes y decidió condenarlo a cadena perpetua por homicidio en primer grado.

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s