Adiós al GP México

La pandemia de COVID-19 ha ganado, cientos de eventos deportivos alrededor del mundo han sido cancelados. Lo peor de todo es que no sólo los fanáticos de los deportes sufren las consecuencias, también organizadores y trabajadores se han visto altamente afectados por la falta de eventos. 

Uno de los sucesos más esperados por los mexicanos, deportivamente hablando, era el Gran Premio de México 2020 de la Fórmula 1, sin embargo, y a pesar de todo lo que se había dicho hasta hace unas semanas, fue cancelado debido a la pandemia que acecha al planeta entero, además de que el autódromo Hermanos Rodríguez se ha convertido en un hospital que alberga a pacientes de Coronavirus. 

 

El anuncio sobre el aplazamiento de la carrera a 2021 lo hizo vía Twitter la cuenta oficial de Mexico Grand Prix, donde menciona los motivos de la decisión.

“Ante la situación actual, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, como promotores del evento – Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), acordamos que, por causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca”. 

 

Sin duda esta es una situación que ha molestado y llenado de incertidumbre a los aficionados, sin embargo, la misma cuenta dejó claro que aquellos que ya hayan adquirido su boleto para la competencia pactada para el 2020, es será válido para el próximo año cuando se lleve a cabo la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

@BalonesyMujeres 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s