El deporte llega a Tik Tok

No es ningún secreto que la pandemia de COVID-19 afectó al planeta entero y a miles de sectores, siendo el deportivo uno de los más dañados. En redes sociales circulan cientos de videos donde muchos deportistas siguen ejercitándose en sus mansiones equipadas junto a su familia, pero entonces ¿qué hacen el resto de las 24 horas? 

 

Muchos deportistas optaron por pasarse a red social de moda, Tik Tok. A continuación se muestra una lista de algunos deportistas que conviven con sus fans por medio de las pantallas.

1- Cesc Fábregas  

El jugador estrella del Mónaco nos muestra en uno de sus videos como saluda amablemente a sus vecinos. Es claro que el audio no es real, sin embargo es un video bastante gracioso. 

 

2- Jonathan dos Santos

El mexicano que milita en el LA Galaxy de Estados unidos nos muestra cómo divertirse con esta polémica red social usando un audio bastante popular entre los jóvenes. 

 

3- Christian Pulisic 

El jugador del Chelsea nos muestra varios videos con retos virales además de compartir algo sobre su deporte favorito; el fútbol. 

 

4- Delfina Pignatiello

La nadador argentina no solo se luce en el agua, sino también en Tik Tok. La víctima de todas sus bromas es su madre, con quien pasa la cuarentena.

 

5- Jonathan Orozco

El arquero de Santos Laguna nos muestra sus dotes de actor y de bailarín al compartir varios videos usando audios con ritmo tropical. En estos videos, Orozco nos muestra que no solo es bueno para detener balones. 

 

6- Rafa Márquez

El mejor jugador de México nos demuestra su gran humor y su talento para bailar al realizar algunos videos con audios bastante cómicos y llenos de música. 

 

7- Tom Brady

El quarterback de 42 años  se burla de su habilidad para bloquear a través de un gracioso vídeo publicado en su cuenta oficial de Tik Tok. Sin duda es de lo más gracioso que haya hecho un deportista en esta red. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s