Jordan y su relación con Dennis Rodman

El mundo ha vuelto a poner los ojos en el ex basquetbolista más famoso de la historia, Michael Jordan, gracias a su reciente documental de Netflix, The Last Dance, donde los espectadores pueden admirar la vida interna de los integrantes de los Chicago Bulls de los 90. 

En este documental podemos ver cómo Michael Jordan ascendió en su carrera deportiva y su vida personal. La verdad es que es un documental que la gente ha aceptado bastante bien gracias al protagonista, el formato y todo el material que se puede observar.

Para fortuna de muchos, el documental también muestra la relación que se tenía en el equipo, en especial con ciertos directivos y con dos jugadores en particular: Scottie Pippen y Dennis Rodman. 

dennis-rodman-8

Al parecer lo más interesante ocurrió con Dennis Rodman, ya que este talentoso basquetbolista siempre fue demasiado excéntrico para Jordan, quien estaba obsesionado con la disciplina y con sobresalir. 

Durante el tiempo en que fueron compañeros, Dennis siempre se vio opacado por el talento y virtud de Michael (además de la dupla que hacía con Pippen), sin embargo, las circunstancias se dieron para que pudieran crear un equipo de ensueño que ganaba donde se presentara. 

PIPPEN JORDAN RODMAN

A pesar de lo bien que les iba, Rodman nunca se sintió lo bastante cómodo por lo que tuvo varias crisis emocionales, incluso en una ocasión, Rodman solicitó permiso para ausentarse 48 horas para poder relajarse en Las Vegas, algo que Jordan aceptó pero jamás le hizo demasiada gracia. 

1311327723_extras_albumes_0

Recientemente, la famosa revista Playboy retomó una entrevista de 1997 donde Michael daba una sincera opinión sobre Dennis, “Dennis es totalmente diferente. Nunca cuestiono su atuendo o su higiene. No lo infrinjo. Tiene formas de expresarse con las que no estoy de acuerdo, pero ese es Dennis, y lo dejamos ser. Me opondría a verlo con maquillaje o un vestido en la cancha de baloncesto. Y en lo que respecta a él jugando desnudo, solo espero no estar en la cancha”  

Es claro que Jordan no compartía la extravaganza de Dennis Rodman, sin embargo, siempre se mantuvo al margen por el bien del equipo y de su relación con su compañero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s