El Estadio Azteca es uno de los peores de México

Los amantes del deporte siempre se han caracterizado por defender a su equipo contra lo que sea, esto les representa una identidad y jamás se retractarán. Esta situación no sólo aplica para un equipo, sino también para el estadio donde su equipo juega, un santuario donde las ilusiones y los milagros son posibles, donde han derramado lágrimas de felicidad, de decepción e incluso sangre.  

Todo fanático de algún equipo quiere pensar que su estadio es el mejor, que tiene las mejores instalaciones y que es el más (o dentro de los más) emblemático de su país, sin embargo, esto no siempre es posible. 

En México existen cientos de estadios, tanto de fútbol, béisbol, amateurs, entre otros, sin embargo, el más reconocido y del que más se siente orgulloso un mexicano es el Estadio Azteca. 

1528067272_313240_1528067937_noticia_normal

Este estadio está ubicado al sur de la Ciudad de México y tiene una capacidad de 87 mil personas. Ele proyecto estuvo a cargo de los arquitectos Pedro Ramírez Vázquez y Rafael Mijares Alcérreca, y fue inaugurado por el entonces presidente del país Gustavo Díaz Ordaz, en 1966. 

A pesar de ser un estadio emblemático, el Estadio Azteca fue calificado como uno de los peores para los visitantes, según el análisis que hizo el sitio Apuestas-Deportivas de aproximadamente 299 mil reseñas de Google Maps. El Coloso de Santa Úrsula ocupa el puesto 14 de los 18 con los que cuenta la primera división del fútbol mexicano, los últimos 4 fueron el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de San Luis, El Estadio Nou Camp, de León y el Estadio Luis Pirata Fuentes, de Veracruz. 

 

drrl4bnu0aallvs

Algunos de los puntos que los usuarios más mencionaron fueron: el estacionamiento, el pésimo ambiente que se genera en el recinto, los precios, la violencia de las barras, entre otros.

Cabe destacar que los estadios que mejor calificación tuvieron fueron: el Estadio Corona de Santos, el Estadio Olímpico Universitario de los Pumas de la UNAM y el Estadio Akron de Guadalajara.

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s