Deportes extraños que querrás practicar

Todo el mundo es fanático de algún deporte, ya sea beisbol, futbol, basquetbol, tenis o cualquier otro, incluso las personas que se creen “intelectuales” y culpan al deporte de manipular las mentes de la sociedad tienen un deporte favorito, ya sea la equitación o el criquet, todos aman el deporte. Lo interesante viene cuando los deportes llegan al extremo y comienzan desarrollarse nuevas reglas o nuevas dinámicas.

A continuación una lista de los deportes más extraños en el planeta. 

 

1- Fierljeppen. 

Este deporte nació en Holanda cuando la gente padecía por los numerosos canales y ríos, y por los pocos puentes, entonces usaban garrochas para brincarlos. El tiempo terminó con ese problema, pero la gente decidió hacerlo por deporte. El récord por ahora se encuentra en los 21 metros. 

media_xll_1243093.jpg

7-fierljeppen-2-1200x900.jpg

2- Buzkashi

Este deporte nació en las regiones de Afganistán y Turkmenistán, consiste en que dos equipos montan caballos y con un bastón golpean una cabeza de oveja. Esta actividad puede durar varios días. 

1564133157_092460_1564133355_noticia_normal.jpg

3- Ladder Racing

Esta actividad nació como preparación para los equipos de bomberos en Estados Unidos. Consiste en subir una escalera, pero cada vez debe hacerse más rápido y a una altura considerable. Esta actividad cada vez gana más seguidores. 

maxresdefault-2-750x450.jpg

4- The Cooper’s Hill Cheese Rolling

En Inglaterra se toman muy en serio el queso, ya que desarrollaron un método para ganarlo de la mejor manera. Esta actividad se basa en arrojarse de una colina sin ningún tipo de protección para perseguir un queso doublé Gloucester de 7-9 libras envuelto en una cubierta de madera. 

cheese01.jpg

the-second-mens-race-was-won-by-ryan-fairley-24-also-from-brockworth-136390561095202601-140527102738.jpg

5- Eukonkanto

Esta competencia es algo de locura, consiste en que los participantes deben cargar a sus esposas en los hombros a través de un circuito de obstáculos durante el menor tiempo posible. Lo gracioso es que las mujeres deben pesar por lo menos 49 kg.

eukonkanto-cargar-con-la-esposa-deporte-finlandia.jpg

fuwicmrrabvsk6u6ad5e.jpg

6- Chess Boxing

Esta disciplina es algo difícil de creer, ya que combina dos actividades extremadamente diferentes, el ajedrez y el boxeo en 11 rounds. Los rounds de ajedrez tienen una duración de 4 minutos mientras que los de boxeo duran 3.

fuerza-concentracion-principios-basicos-chess.jpgdescarga (17).jpeg

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s