Futbolistas que agredieron a sus parejas

¿Quién dice que el dinero te da inmunidad? Este cuestionamiento se lo han hecho cientos de personas que realizan actos ilegales aprovechándose de su posición económica, social o política. Un sector bastante conocido por hacer lo que le place es el del deporte, más específicamente el fútbol. 

Existen cientos de casos donde futbolistas famosos se han pasado las leyes por el arco del triunfo y han quedado en libertad gracias a su fama o dinero, sin embargo, hay crímenes que la sociedad no perdona como la violencia familiar. A continuación podremos ver una lista de futbolistas que agredieron a sus parejas. 

 

1- Diego Armando Maradona

El Diego, además de sus múltiples escándalos con las drogas, también enfrentó un juicio por haber golpeado a Rocío Oliva, una de sus ex esposas. 

jarrieta_maradona_1582674281.jpg

2- Jonatan Cristaldo

Este delantero argentino fue denunciado por su mujer, con la que comparte dos hijos, de haberla golpeado repetidas veces en el rostro. Este delantero jugó en México en equipos como Cruz Azul y Monterrey. 

04-12-19-Jonatan-Cristaldo.jpg

3-  Hanyer Mosquera

El colombiano juega para el equipo de Rionegro Águilas, sin embargo, en 2016 se difundió un video donde golpeaba a puños y con patadas a su pareja. La mujer denunció el acontecimiento y también declaró que no era la primera vez que sucedía.

El jugador estuvo bajo la sombra de la prisión por un tiempo, pero después de salir recuperó su puesto de defensa del equipo. 

hanyer-mosquera-khLG--620x349@abc.jpg

4- Rafael Van der Vaart

El ex jugador del Real Madrid aseguró en una entrevista que días antes había golpeado a su pareja, Sylvie Van der Vaart, en una fiesta de fin de año. La noticia no tuvo mucho peso mediático, incluso días después de la declaración el holandés viajó a Abu Dhabi a entrenar con el apoyo del director del club. 

15414132678085.jpg

5- Bruno Fernandes

El ex jugador del Flamengo de Brasil, en 2010, fue acusado por el asesinato de Eliza Samudio, una ex pareja con quien había tenido un hijo. El cuerpo de Eliza nunca fue hallado. Aunque el futbolista no cometió el crimen directamente, fue encarcelado como medida preventiva hasta que, en 2013, fue sentenciado a 22 años y tres meses de prisión por ser el autor intelectual del asesinato.

image59d60e8886a3c.jpg

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s