Atletas se benefician por aplazamiento de JO

La noticia del aplazamiento de los Juegos Olímpicos por la pandemia de COVID-19 paralizó al mundo entero. Esto sin duda fue un acontecimiento que no tenía precedentes, incluso se mencionaba que será el primer año bisiesto desde 1940 y 1940 (por la Segunda Guerra Mundial) que no será sede de los Juegos Olímpicos. 

A pesar de ser cientos los afectados por la decisión del Comité Olímpico Internacional, COI, también existen muchos deportistas que les vino bien la noticia ya que por distintas razones, esto los hará llegar de mejor forma a la justa deportiva más importante. 

Una de las beneficiadas fue la española  Carolina Marín, la vigente campeona de bádminton. quien no había podido entrenar de forma regular debido a las alarmas decretadas por su país. 

1471522780_939146_1471595899_noticia_fotograma.jpg

El baloncesto también se vio beneficiado ya que Pau Gasol, jugador de la NBA, se recupera de una fractura en el hueso navicular de su pie. Otros jugadores de la NBA a los que les cayó muy bien el aplazamiento fueron Kevin Durant y Stephen Curry quienes tenían una lesión por lo que no habrían llegado al cien por ciento al Dream Team.  El tenista Roger Federer también dio gracias al COVID-19 ya que apenas se repone de una lesión y solo dispondría de tres meses para entrar en ritmo. 

descarga (8).jpeg

La doble campeona BMX, Mariana Pajón, se encontraba en recuperación de una lesión en su rodilla izquierda por lo que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos también le vinieron bastante bien.  Un atleta más beneficiado fue el colombiano Jossimar Calvo, quien no pudo defender su título en gimnasia por una lesión en el hombro.

627095_1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s