Los estadios mas lujosos de la NFL

Millones y millones de dólares se invierten a diario en los distintos ámbitos del deporte.

Una de las primeras preocupaciones de los equipos, sin duda, son las nuevas contrataciones las cuales, se cree, les generarán mejor rendimiento en el campo de juego. Por estas compras, los equipos desembolsan cantidades exorbitantes de dinero. Esto es una inversión constante en cuanto a los gastos de los equipos; pero hay un gasto que sólo se hace una o dos veces en la historia de los clubes, invertir en un estadio nuevo o la remodelación de este.
A continuación, presentamos un listado de los estadios mas lujosos de la NFL.

1- San Francisco 49ers, Levi´s Stadium.
En este estadio podrás disfrutar de un excelente Wi-Fi. Sus amenidades son bastas, sin embargo, el boleto puede costar hasta $400 dólares. Est estadio tiene una capacidad para albergar 68, 500 espectadores y tuvo un costo de $1,300 millones de dólares.

images (27).jpg
2- Dallas Cowboys, AT&T Stadium.
Este estadio es el hogar de los vaqueros de Dallasy tiene capacidad para más de 100,000 fanáticos. El lugar más exclusivo de este estadio se encuentra en el Hall of Fame, ubicado en las líneas laterales y en el nivel más bajo. Esta área/club tiene entrada privada, asientos acolchados, acceso a los salones prime y vista directa hacia la entrada al campo de los jugadores. El costo por entrada tiene un costo aproximado de $322 dólares.

images (24).jpg
3- Seattle Seahawks, Centurylink Field
Gracias al diseño de esta maravilla de estadio, el sonido local así como el de la multitud se vuelve algo único. La visita a este estadio cuesta aproximadamente $452 dólares. Tiene capacidad para 72,000 fans y tuvo un costo de 430,000,000 millones de dólares.

images (25).jpg
4- Green Bay Packers, Lambeau Field.
Desde hace algunos años le han hecho innumerables renovaciones, entre ellas la mejora de los exclusivos palcos y suites –cuya disponibilidad tiene lista de espera por años–, Wi-Fi disponible (gracias a Verizon) en más de 1,000 spots en todo el estadio. Pero todo esto siempre con la garantía de mantener el legado histórico del lugar y su estructura. Este estadio tiene capacidad para 80,735 espectadores y su última renovación tuvo un costo de $960,000 dólares.

images (26).jpg
5- Kansas City Chiefs, Arrowhead Stadium.
Demasiados visitantes pagan muchísimo dinero para ser parte de esta experiencia. Desde 1972, este estadio es admirado por sus tremenda BBQ y amable gente. Ir a un partido en el Arrowhead Stadium es casi como vivir un juego old-school que jamás olvidarás. Su costo por entrada es de $227 dólares y tiene capacidad para 76,416 personas.

images (23).jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s