Hoteles para amantes del fútbol

Hay quienes no ven el fútbol como un simple deporte, sino como un verdadero estilo de vida. Esto quiere decir que cada aspecto de sus vidas puede estar relacionado con el deporte más bello del mundo, incluso la vacaciones.
Cuando un amante del fútbol intenta relajarse o simplemente se quiere tomar unos días para descansar de la rutina, lo que más se recomienda es que lo haga en un lugar donde se sienta a gusto y en contacto con sus pasiones, esto quiere decir que tiene que ir a estos lugares.

Amari Buriram United.
Est hotel, ubicado en Tailandia, es el único hotel con temática de fútbol en el país. Las habitaciones están decoradas con artículos y fotos de uno de los equipos más importantes que juegan en el estadio Chang Arena, muy cerca del alojamiento. El hotel tiene una pileta exterior, restaurante y wifi gratis en todo el establecimiento, además de ofrecer estacionamiento gratuito.

images (38)

A Seleção Sport Hotel.
Este hotel ubicado en Portugal rinde tributo a los jugadores portugueses más importantes de la historia. Algunos ejemplos son Eusébio, Deco, Madjer, Ricardinho, Figo y desde luego Cristiano Ronaldo. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Los huéspedes pueden ir a dos canchas de tenis que hay cerca y al Parque de Santiago.

images (39).jpg

Hotel Football Old Trafford.
El hotel está ubicado enfrente del estadio del Manchester United y es dirigido por los legendarios Ryan Giggs y Gary Neville. El alojamiento está completamente decorado con referencias futbolísticas, tiene televisores de plasma de 40 pulgadas con canales de deportes, wifi gratis y una cancha de fútbol 5 en la terraza.

images (40).jpg

Hotel Boca Juniors by Design
Ubicado en Buenos Aires, este hotel está ubicado en Buenos Aires. Es el primer hotel temático de fútbol de Argentina y está en San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y con más historia de la ciudad. Está ubicado cerca de la Plaza de Mayo y del Obelisco, y ofrece wifi gratis, spa, pileta climatizada, sauna, gimnasio y un bar.

images (41).jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s