La escuela de Nadal en México

Hace unos días quedó muy claro que Rafael Nadal es quizá el tenista más querido en México; a pesar de que su origen es español, el idilio entre Rafa y México sigue más vivo que nunca.

Nadal impartirá clínicas para deportistas apasionados, con sede en el Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en hotel Palladium de Costa Mujeres, Quintana Roo. Con este anuncio, queda claro que Nadal está interesado en forjar a las próximas leyendas de la arcilla y que confía plenamente en el talento de los jóvenes mexicanos.

Rafa cuenta con un centro tenístico en Mallorca, su lugar de nacimiento, aunque la diferencia es que el complejo español es una especie de internado, en donde los jóvenes viven y duermen, mientras que en la instalación mexicana se tienen sesiones de horas diarias con un equipo de instructores elegidos exclusivamente por el mismo Nadal.

rafa2

La marca del tenista comienza una gran expansión, tomando como base a México, debido a que es un sitio que lo hacer sentir cómodo, tal y como lo ha declarado en diferentes ocasiones, además de que piensa que es viable para continuar con sus planes.

El centro inaugurado el pasado 18 de febrero, forma parte de una nueva línea de complejos deportivos que cuenta con programas para todos los niveles: Kids, Juniors, Adults, Doubles y Drills, además de que también se imparten lecciones privadas.

rafa3

Rafa Nadal Tennis Centre cuenta con cinco canchas de arcilla al aire libre, tres techadas, una cancha de paddle y un campo de soccer, además de que también cuenta con un museo lleno de artículos y trofeos de Nadal, una tienda de regalos exclusiva y una cafetería.

La expansión de la marca Nadal continuará con un complejo similar, ubicado en Grecia, aprovechando la gran afluencia turística con la que cuenta el país.

Si quieres conocer un poco más del Rafa Nadal Tennis Centre ingresa aquí. 

@BalonesYMujeres

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s