Los papás del fútbol

Dentro del mundo futbolístico, existen varios ídolos que en más de una ocasión han cambiado un balón por pañales, juguetes y algunas lágrimas. El día de hoy repasaremos la lista con algunos de los padres futboleros, aquellos que fuera de las canchas también disfrutan a sus hijos al máximo.

Andrés Guardado

En 2015 el mediocampista mexicano y Sandra De La Vega dieron la bienvenida a Máximo, su único hijo y uno de los pilares en la vida de “El Principito”. De hecho, Guardado hace poco demostró el cariño que tiene por su hijo, al organizar un encuentro entre el pequeño y su ídolo, el argentino Lionel Messi.

Resultado de imagen para andres guardado hijo

Cristiano Ronaldo

CR7 es conocido por su fuerte personalidad dentro de la cancha, aunque pocos son los que conocen su faceta más tierna; resulta que el portugués es padre de 4 niños: Cristiano Ronaldo Jr., Eva María, Mateo y Alana Martina.

En muchas ocasiones Ronaldo ha declarado que le gustaría tener una familia grande, y quizá hasta 7 hijos, igualando el número de su dorsal.

cr7hijos.png

Antoine Griezmann

Griezmann, flamante campeón del mundo, es padre de una hermosa niña llamada Mía. El francés y su esposa, la española Erika Choperena, presumen los momentos más tiernos de su hija a través de redes sociales; además, durante el año 2018, revelaron que próximamente serán padres por segunda vez, pero ahora de un niño.

Resultado de imagen para antoine griezmann hija

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid y la conductora Pilar Rubio tienen 3 hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Sergio es capaz de cualquier cosa por ver felices a sus pequeños, a quienes les ha enseñado el amor por uno de los equipos más grandes de España y toda Europa.

Imagen relacionada

Lionel Messi

Quien es considerado el mejor jugador del mundo, también es considerado por sus hijos el mejor papá del mundo. La estrella argentina tiene 3 hijos, fruto de su matrimonio con Antonella Rocuzzo, su novia de toda la vida y ahora esposa.

Thiago, Mateo y Ciro podrán presumir de tener en casa a uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos.

Resultado de imagen para lionel messi hijos

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s