Dentro del mundo futbolístico, existen varios ídolos que en más de una ocasión han cambiado un balón por pañales, juguetes y algunas lágrimas. El día de hoy repasaremos la lista con algunos de los padres futboleros, aquellos que fuera de las canchas también disfrutan a sus hijos al máximo.
Andrés Guardado
En 2015 el mediocampista mexicano y Sandra De La Vega dieron la bienvenida a Máximo, su único hijo y uno de los pilares en la vida de «El Principito». De hecho, Guardado hace poco demostró el cariño que tiene por su hijo, al organizar un encuentro entre el pequeño y su ídolo, el argentino Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo
CR7 es conocido por su fuerte personalidad dentro de la cancha, aunque pocos son los que conocen su faceta más tierna; resulta que el portugués es padre de 4 niños: Cristiano Ronaldo Jr., Eva María, Mateo y Alana Martina.
En muchas ocasiones Ronaldo ha declarado que le gustaría tener una familia grande, y quizá hasta 7 hijos, igualando el número de su dorsal.
Antoine Griezmann
Griezmann, flamante campeón del mundo, es padre de una hermosa niña llamada Mía. El francés y su esposa, la española Erika Choperena, presumen los momentos más tiernos de su hija a través de redes sociales; además, durante el año 2018, revelaron que próximamente serán padres por segunda vez, pero ahora de un niño.
Sergio Ramos
El capitán del Real Madrid y la conductora Pilar Rubio tienen 3 hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Sergio es capaz de cualquier cosa por ver felices a sus pequeños, a quienes les ha enseñado el amor por uno de los equipos más grandes de España y toda Europa.
Lionel Messi
Quien es considerado el mejor jugador del mundo, también es considerado por sus hijos el mejor papá del mundo. La estrella argentina tiene 3 hijos, fruto de su matrimonio con Antonella Rocuzzo, su novia de toda la vida y ahora esposa.
Thiago, Mateo y Ciro podrán presumir de tener en casa a uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos.
Apuesto a que muchos de estos Cracks siquiera imaginarón la Felicidad al ver a su primogenito dando sus primeros pasos comparado con cualquier Final que pudieran jugar
Me gustaMe gusta