Odell Beckham Jr. En camino a hacer historia

Dentro del fútbol americano profesional, cada época tiene su propio ídolo, y entre los elegidos, siempre existen jugadores más espectaculares que otros, aquellos que encienden los ánimos con cada jugada, y que mantienen a todos, hablando de ellos, antes, durante y después de la temporada.

Y es que, si tuviéramos que elegir a un jugador que represente el espíritu rebelde de esta época, sin duda tenemos que candidatear a Odell Beckham Jr.; el actual receptor estrella de los Gigantes de Nueva York y quien, con apenas un par de temporadas en la NFL, ya ha alcanzado números impactantes para un novato.

odell1

Odell es originario de Nueva Orleans, y desde niño se vio atraído hacia diversos deportes, como el atletismo, el baloncesto y el fútbol soccer, aunque finalmente, decidió enfocar todos sus esfuerzos en su verdadera pasión: el fútbol americano.

Durante su primer año en la preparatoria, Beckham capturó 45 pases para 743 yardas y 10 touchdowns, número impactantes para un jugador novato. Posteriormente, en su último año, logró 50 recepciones para 1,010 yardas y 19 touchdowns, lo que le aseguró diversas ofertas de grandes universidades aunque, finalmente, se decidió por LSU (Universidad Estatal de Luisiana).

Después de un paso exitoso por el fútbol americano colegial, Odell fue seleccionado por los Gigantes de Nueva York, durante la primera ronda del draft de 2014. Con apenas dos temporadas como profesional, este joven jugador ha superado las 180 recepciones, y se ha convertido en un ídolo, dentro de la institución originaria de “La Gran Manzana”.

Y si sus números son espectaculares, sus actuaciones lo son aún más. De hecho, todos los expertos califican a Odell como un “fenómeno”, ya que ha concretado recepciones y jugadas, dignas de admirar.

La NFL lo ha calificado como uno de los jugadores con mayor futuro dentro de la liga, y es que el joven Odell, ha asegurado su lugar como una de las máximas estrellas dentro del deporte. Actualmente, Beckham ostenta el título del jugador con mayor número de recepciones en las dos primeras temporadas como profesional (187), y también es el jugador con mayor número de recepciones logradas, durante los primeros 15 partidos de su carrera (110).

Es así como las leyendas nacen, y estamos seguros de que, a pesar de que Odell aún tiene problemas controlando su carácter, sus habilidades a la ofensiva y su talento, le han ganado un lugar dentro de la mente de todos los aficionados de la NFL.

odell2

Lo amen o lo odien, Odell Beckham Jr., continuará regalándonos impactantes actuaciones y espectaculares jugadas.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s