Paulo Dybala: La joya del fútbol mundial

Si hablamos de un futbolista que se encuentra bajo el radar de todos los grandes equipos del mundo, tenemos que nombrar a Paulo Dybala, el jugador argentino, que actualmente milita en la Juventus de Italia, pero que indudablemente tiene un gran futuro por delante.

Que quede claro que a Dybala no sólo lo amparan sus grandes habilidades y fortalezas, dentro del terreno de juego, sino que el mismísimo Lionel Messi lo ha nombrado como su sucesor, debido a que comparte muchas características con el astro del Barcelona, de hecho,  ambos son bajitos, zurdos, argentinos y muy habilidosos con el balón.

A sus 22 años, Dybala ha demostrado la madurez necesaria para ser considerado una de las grandes promesas del fútbol, a nivel mundial. Durante su primer año con la Juve, el joven argentino marcó 23 goles, números que llamaron la atención de todos los equipos europeos.

“Ahora, que ya he logrado ser futbolista, si pudiera elegir, renunciaría incluso al Balón de Oro por conseguir mi sueño: ganar la Champions primero y el Mundial después.” – Paulo Dybala

Paulo comenzó a jugar fútbol con apenas 10 años de edad, afianzándose como una de las promesas del Instituto Córdoba, lugar en el que estudió y que peleaba por el ascenso a la primera división argentina.

paulo1

Posteriormente, en 2012, el Palermo se fijó en él y pagó 12 millones de euros; con esto, Dybala comenzó con su trayectoria en la Serie A de Italia. Su debut oficial se dio el 2 de Septiembre.

Después de un par de años, llenos de subidas y bajadas con el Palermo, la Juventus de Turín hizo público su interés por el joven delantero, y terminó desembolsando 32 millones de euros por él.

Con la selección argentina, Paulo ha demostrado que está dispuesto a representar a su país y a ayudar a sus compañeros, al verse cobijado por grandes estrellas como el mismo Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.

Actualmente, Dybala cuenta con una media goleadora de 0.32 y ha anotado más de 60 goles a lo largo de su carrera como profesional. Estamos seguros de que el delantero de la Juve, pondrá en alto el nombre de Argentina, y que se convertirá en uno de los máximos exponentes del deporte de las patadas.

Juventus, conferenza stampa di presentazione per Paulo Dybala

¡El Real Madrid te espera, Paulo!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s