Georgina Rodríguez: El nuevo amor de CR7

Seguro que ya escucharon algo relacionado con el nuevo romance del delantero estrella del Real Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo, fue captado por los paparazzi, mientras se divertía en un parque temático en París; aunque claro, más de uno quedó sorprendido al ver que el portugués no estaba solo, sino que se encontraba en excelente compañía.

La prensa alrededor del mundo enloqueció, y de inmediato todos pusieron manos a la obra, para averiguar quién era la misteriosa mujer con la que Ronaldo intercambió besos, abrazos y muestras de cariño, en la capital francesa.

geo1

¡Y claro que nosotros no podíamos quedarnos fuera, al admirar la belleza de la nueva novia de Cristiano! Finalmente, los medios revelaron la identidad de la joven, llamada Georgina Rodríguez, quien es originaria de España, y que conoció al futbolista en una de las exclusivas fiestas que el astro deportivo frecuenta.

Georgina tiene 21 años, es bailarina de ballet y modelo, además de que trabaja muy de cerca con marcas como Dolce & Gabbana y Gucci. Aunque ahora, no todo es felicidad en la vida de la joven, ya que los paparazzi se han convertido en una pesadilla para la pareja, a tal grado que se rumora que ella fue despedida de la tienda Gucci en la que trabajaba, debido al acoso de todos los medios.

Ahora, Georgina ha decidido desconectarse por completo de las redes sociales, al desactivar sus cuentas personales en Instagram y Facebook.

geo2

No es un secreto que Cristiano Ronaldo exige total discreción a sus parejas sentimentales, tal y como sucedió con su ex –la rusa Irina Shayk– quien tenía prohibido hablar de la relación que mantuvo con el futbolista, hasta que terminaron en 2015.

Después de aquella visita al parque de diversiones, se ha captado a la pareja junta en diversas ocasiones, la última durante el concierto que ofreció el cantante Justin Bieber en Madrid. Al finalizar el evento, algunos fotógrafos lograron captar a Cristiano y a Georgina, cuando abordaban una camioneta.

Es así como uno de los jugadores más mediáticos del mundo, deja ver su lado más romántico y es que, con una belleza como Georgina, nosotros también nos mostraríamos celosos y protectores.

geo3

¡Les deseamos suerte a los tortolitos!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s