Ronda Rousey, la reina de la UFC

El mundo no ha logrado mostrarse ajeno ante la belleza y el carácter de una de las figuras femeninas más importantes del deporte. Y es que la UFC (Ultimate Fighting Championship) se vio sacudida en 2012, gracias al contrato que firmó la medallista olímpica Ronda Rousey, el cual la convirtió en su primera peleadora, y en la primera campeona de peso gallo de mujeres.

Esta polémica belleza, nació en California, Estados Unidos, un 1° de Febrero de 1987, y comenzó su carrera como judoca profesional. Ronda llegó a participar en dos Juegos Olímpicos (2004 y 2008), ganando la medalla de bronce en Pekín 2008. También participó en los Juegos Panamericanos de 2007 –en donde ganó una medalla de oro–, en el Campeonato Mundial de Judo y en el Campeonato Panamericano de Judo.

ronda1

Después de su paso por los deportes olímpicos, esta guapa decidió cambiar la dirección de su carrera, aceptando la oferta que le hizo la UFC, para pasar a formar parte de sus filas. Durante sus años como peleadora profesional, se mantuvo invicta, al vencer a sus oponentes en 12 enfrentamientos, demostrando su hegemonía y poderío dentro de las artes marciales mixtas.

Fue en 2015, cuando Holly Holm, logró vencer a la gran Ronda por knockout, situación que le arrebató el Campeonato de Peso Gallo de Mujeres de UFC  y que la obligó a alejarse de los reflectores y del ring por tiempo indefinido, hasta que aceptó regresar a la jaula, enfrentándose a Amanda Nunes, quien es la actual poseedora del título.

Además del judo y de las artes marciales mixtas, Ronda es fanática de la lucha libre y en 2015, hizo una aparición especial durante un enfrentamiento de WWE (World Wrestling Entertainment), entre The Rock y Triple H. Después de esa aparición, Ronda fue cuestionada y aceptó que le encantaría convertirse en Campeona de las Divas de WWE, y seguir con su carrera en esta disciplina.

ronda2

Y claro que, aprovechando su belleza, Ronda tenía que incursionar en el modelaje. La norteamericana fue incluida en la lista Maxim Hot 100, y también fue reclutada para diferentes producciones cinematográficas como The Expandables 3 y Rápidos y Furiosos 7.

Es así como confirmamos que la belleza nunca está peleada con la fuerza, y que una mujer como Ronda, es el sueño de cualquier caballero, claro, mientras no nos someta con una de sus clásicas “luxaciones de brazo”.

Aunque pensándolo bien, nosotros podríamos someternos en cualquier momento…

@BalonesYMujeres

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s