La fiebre por la NFL

Después de once años de ausencia, la NFL finalmente regresó a suelo mexicano, durante el primer partido de Monday Night Football, celebrado fuera de Estados Unidos, esto el pasado 21 de Noviembre.

El enfrentamiento tuvo como protagonistas a dos equipos que han sorprendido hasta a los expertos, y que son considerados grandes rivales dentro de la Conferencia Americana: los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

Además del encuentro de alto calibre, del que fuimos testigos, también pudimos observar la emoción que todos los fanáticos mexicanos expresaron, al tener de regreso un evento de esta magnitud.

Y claro que la semana previa al gran partido, estuvo llena de muchísimas dinámicas y eventos que emocionaron aún más a los mexicanos, y que ayudaron a mantener la puerta abierta para próximos partidos oficiales de NFL, en nuestro país. De hecho, se dice que están casi cerrados, acuerdos que aseguran la presencia de algún partido de fútbol americano profesional en México, durante 2017 y 2018. ¡Mantenemos cruzamos los dedos!

Fan Fest

Chapultepec fue testigo de un evento único, el cual reunió a más de 300 mil aficionados, listos para vivir la máxima experiencia NFL. El Fan Fest tuvo como sede el Bosque de Chapultepec y contó con la presencia de distintas personalidades, como las porristas de los Raiders y de los Texanos, ex-jugadores de la NFL y muchos expertos en la materia.

Además, los fanáticos pudieron disfrutar de distintas actividades que los hicieron sentirse como verdaderos jugadores profesionales. Sumado a todo esto, se mantuvieron expuestos cascos gigantes, en honor a los 32 equipos de la NFL.

porristas

Ball Parade NFL

A lo largo del Paseo de la Reforma, los transeúntes tuvieron la oportunidad de admirar el gran trabajo que realizaron distintos artistas mexicanos, quienes re-imaginaron los 32 cascos de los equipos pertenecientes a la NFL, y plasmaron su visión, para darles un toque muy mexicano.

ball-parade-nfl-2016-16

Torneo de golf: “Legends of The Links”

Y claro que, ni México ni la NFL, podían mantenerse ajenos ante los más necesitados, por lo que organizaron un torneo de golf, protagonizado por veinte leyendas de la NFL, como Marcus Allen y Bruce Smith.

Los ingresos de dicho torneo, fueron destinados a distintas instituciones de beneficencia, ubicadas en la Ciudad de México y en el interior de la República.

golf_copia

Como pueden ver, los fanáticos mexicanos respondieron de manera muy favorable a la organización de la NFL en México y por ello, seguramente recibiremos muchos más partidos en el futuro.

¿Ustedes disfrutaron de alguna de estas actividades? Cuéntenos su experiencia, a través de nuestras redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s