El mundo del voleibol se rinde a sus pies

El universo deportivo nunca dejará de sorprendernos, y mucho menos en lo que se refiere a belleza, ya que existen muchas mujeres que, día a día, nos roban suspiros, al practicar o entrenar alguna disciplina.

Y claro que el voleibol no podía ser la excepción, ya que aquellas que practican este deporte, a nivel profesional, siempre nos mantienen al pendiente de todos sus movimientos; y es que con tanta belleza, ¿quién podría dejar de verlas?

Hoy, les tenemos el conteo de las voleibolistas más guapas. ¡No se lo pierdan!

Lucía Fresco

La primera en nuestra lista, es una orgullosa representante de Argentina. Lucía nació en 1991, y desde el 2014 forma parte de la selección nacional argentina, compitiendo en torneos tan importantes como, el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil, en los Juegos Panamericanos y en las Olimpiadas.

Actualmente, ella forma parte del equipo italiano: Volley Soverato.

volley1

Sanja Popović

Siguiendo con el conteo, tenemos a la croata Sanja Popović, quien con su 1.86 metros de estatura, ha llegado para impactarnos a todos.

La belleza de Sanja es innegable, y además juega actualmente para el equipo croata: MKS Dąbrowa Górnicza

volley2

Irina Fetisova

En nuestra lista no podía faltar una representante de Rusia, y mucho menos cuando tenemos a alguien como Irina, quien actualmente juega para el Dinamo de Moscú.

Esta deportista, ha ganado diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera, y ha sido llamada la mejor bloqueadora, durante dos años (2013 y 2014).

volley3

Camila Brait

Por supuesto que el sabor latino no nos podía faltar; Brasil cuenta con mujeres hermosas, quienes también se destacan en el ámbito deportivo, como Camila Brait, quien ha representado a su país en competencias tan importantes como el Campeonato Mundial Femenil y los Juegos Panamericanos.

volley4

Winifer Fernández

Esta joven ha sido reconocida por su talento e innegable belleza, a pesar de que no posee la estatura de otras profesionales, ya que apenas alcanza el 1.69.

Winifer es representante de la República Dominicana, y con apenas 21 años, nos ha asombrado a todos; a lo largo de su carrera ha sido reconocida como Mejor Receptora y Mejor Libero, de diferentes ligas.

volley5

Esperemos que les guste este conteo. Ya saben, no pierdan de vista a estas bellezas.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s