El regreso de la NFL a México

¡Llegó el momento!

Así es, después de más de ocho años de negociaciones, la NFL hace su regreso triunfal a nuestro país, con el gran partido, correspondiente al lunes 21 de Noviembre por la noche, entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.

Resulta que, desde que se anunció el regreso del fútbol americano profesional a México, todos los fanáticos se han vuelto locos, y es que no es para menos, ya que tiene más de 10 años, desde que la NFL, tomó en cuenta a México, como sede en el extranjero, para un partido de temporada regular.

nfl1

De hecho, mucho podrán recordar aquel juego, en el que se enfrentaron los Cardenales de Arizona y los 49s de San Francisco, y que finalmente ganó Arizona, con un marcador de 31 – 14. Este encuentro atrajo a 103,467 aficionados al Estadio Azteca, estableciendo un récord de asistencia de aficionados, para un partido de la NFL.

Aunque indiscutiblemente, los tiempos han cambiado, y si antes nuestro país contaba con muchos aficionados a este deporte, ahora, gracias a los nuevos medios de comunicación y a las plataformas digitales, la cantidad de seguidores a la NFL, ha aumentado considerablemente.

nfl2

Es por esta razón, que la liga vio en México una gran oportunidad para hacer crecer el interés por el fútbol americano, a nivel mundial, y así romper fronteras, para que en otros países disfruten la gran experiencia NFL.

Ahora, el escenario para este gran evento, no podía ser otro que el “Coloso de Santa Úrsula”; de hecho, quedó confirmado que el Estadio Azteca está listo y que fue verificado, después de las labores de remodelación que se llevaron a cabo durante varios meses, con el objetivo de tener el lugar listo para el partido del próximo 21 de Noviembre.

La NFL, ha confirmado que les interesa mucho establecer un plan con México, el cual aseguraría al país azteca, como sede para encuentros de temporada regular, pertenecientes a las temporadas 2017 y 2018.

¡Estamos cruzando los dedos!

nfl3

Llegó el momento para que todos los fanáticos mexicanos de la NFL, disfruten de esta gran experiencia, y que demuestren porque, todos nosotros somos considerados uno de los mejores públicos, a nivel mundial.

No olviden que también podrán disfrutar del NFL Fan Fest, el cual constará de distintas actividades en diferentes partes de la Ciudad de México, las cuales permitirán a los aficionados interactuar con la NFL.

Para más información, pueden entrar aquí.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s