Aurah Ruíz: La musa de Jesé Rodríguez

Si existe un jugador que ha sido protagonista de varios escándalos, que siempre se ha caracterizado por su actitud irreverente, y por no preocuparse por lo que digan los demás, ese debe de ser el español Jesé Rodríguez, quien actualmente juega para el Paris Saint–Germain.

Y claro que, si nuestro querido Jesé es un rey del escándalo, su novia tenía que ser igual o peor que él. Resulta que el delantero del equipo francés, se encuentra feliz con la guapísima y explosiva Aurah Ruíz.

aurah2

Quizá les es familiar el nombre de esta chica, ya que es famosa en España, gracias al programa “Mujeres y hombres y viceversa”, además de que se le ha relacionado con distintas figuras, dentro del mundo del espectáculo y los deportes.

Claro que además de presumir su belleza, la guapa Aurah disfruta de presumir sus salidas nocturnas, y sus accesorios de diseñador, utilizando todas sus redes sociales; de hecho, gracias a estas plataformas hemos conocido muchas facetas de ella, incluida su relación con el ex futbolista del Real Madrid.

A pesar de que la pareja se muestra muy feliz, ambos se han visto rodeados de atención mediática y escándalos, debido a que se rumorea que Aurah despilfarra el dinero de Jesé, a tal grado, que este se ha visto en la necesidad de reducir la cantidad de euros de la que ella dispone semanalmente.

aurah1

Muchos amigos de Jesé, han declarado que no creen que la célebre estrella de televisión sea una buena influencia para el delantero, y que solamente está interesada en el dinero y los lujos que le da, aunque el jugador se ha declarado muy enamorado, y no está interesado en los consejos de los demás.

Claro que si fuéramos él, también nos costaría mucho el alejarnos de una belleza de este calibre, ya que Aurah ha sorprendido a todos, con las fotografías que sube a redes sociales, a tal grado que, muchos de nosotros, nos hemos convertido en fanáticos, siempre al pendiente de sus publicaciones.

aurah3

Jesé, te entendemos, nosotros tampoco podríamos dejar ir a una mujer como Aurah. ¡Te envidiamos!

@BalonesYMujeres

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s