El resurgir de los Vikingos de Minnesota

No podemos dejar de hablar de uno de los equipos que nos han sorprendido bastante, durante las últimas temporadas de la NFL, ya que han conseguido unos números excelentes, aunque tristemente no han logrado alcanzar el Super Bowl, en 40 años.

Los Vikingos son uno de los equipos con mayor tradición en la Conferencia Nacional, aunque aún le deben un anillo a su afición, quienes siguen esperando convertirse en campeones de la NFL, después de haber perdido la final en cuatro ocasiones, frente a los Jefes de Kansas City –en 1970– contra los Delfines de Miami –en 1974– contra los Acereros de Pittsburgh –en 1975– y contra los Raiders de Oakland –en 1977–.

La sombra de la derrota ha perseguido a este equipo, a pesar de que han contado con temporadas ganadoras, en las que, por azares del destino, no se les ha hecho llegar al gran partido.

Pero parece que algo al fin está cambiando, ya que desde hace algunas temporadas, los Vikingos han demostrado que cuentan con un plantel capaz de alcanzar la fase de playoffs y mucho más. En lo que llevamos de esta temporada, Minnesota comenzó ganando sus primeros cinco partidos, presentando buenas estrategias en defensiva y ofensiva.

De hecho, la prensa y muchos expertos, los colocan como serios candidatos para llegar, –por lo menos– a la final de la Conferencia Nacional, e incluso al Super Bowl, lo que los mandaría por el mismo camino de las Panteras de Carolina y de los Halcones Marinos de Seattle, equipos que fueron trabajados durante varias temporadas y que, finalmente, se coronaron como campeones de la NFL.

APTOPIX Vikings Falcons Football

Ahora, los fanáticos de los Vikingos, confían en que el coach Mike Zimmer y las estrellas de su plantel, como el mariscal de campo Sam Bradford, y el corredor Adrian Peterson, los lleven por el camino de la victoria. ¿Será que llegó el momento de Minnesota para convertirse en un equipo ganador en la NFL?

Tendremos que esperar algunas semanas para descubrirlo, pero no cabe duda de que debemos mantenernos al pendiente de todo lo que hagan Bradford y compañía.

No se pierdan los partidos de los Vikingos, quienes están estrenando el estadio más moderno de la NFL, el U.S Bank Stadium, un recinto que está preparado para recibir a un equipo imparable, partido a partido.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s