Las supermodelos y el deporte

¿Acaso existe una mejor combinación que las modelos más guapas del mundo y la práctica de alguno de los deportes más populares? Seguro que no; resulta que las modelos más famosas, disfrutan de realizar múltiples actividades deportivas, y nosotros, sin duda, somos los más felices al observar los resultados de sus entrenamientos, ¿o no?

Alessandra Ambrosio

Empezaremos nuestra lista con esta guapísima modelo, de origen brasileño, y es que, ¿quién se podría resistir a los encantos de Alessandra, cuando tiene ese cuerpo? Ella se mantiene en esta forma, gracias a que practica capoeira, pilates, spinning y yoga, con mucha regularidad.

Seguro que nos daría una buena paliza; mejor nada más la admiramos.

Adriana Lima

Otra brasileña que entra en nuestra lista; y es que no podemos dejar fuera a Adriana, quien posee un cuerpo de infarto, gracias a que practica ejercicios cardiovasculares, como kickboxing y boxeo.

Una mujer fuerte, disciplinada y guapa, ¿qué más se puede pedir?

Miranda Kerr

Para esta modelo australiana, no exista nada mejor que el ejercicio, ya que ha declarado en muchas ocasiones, que la actividad física, la mantiene feliz y animada, para continuar con su apretada agenda.

Miranda es fanática del yoga, disciplina que practica desde hace 12 años, así como pilates y pesas.

imagenmirandakerr

Gisele Bündchen

La guapísima esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y una de las modelos más exitosas de esta época, mantiene su envidiable figura, gracias a un régimen de ejercicio, el cual incluye kung fu, yoga y jogging.

Ahora sabemos por qué Tom Brady se ve tan enamorado.

gisele-bundchen

¿Qué les pareció este listado? No cabe duda de que estas modelos, se mantendrán en nuestra memoria; quizá llegó el momento de practicar alguna de estas disciplinas, ya saben, para mantenernos en forma.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s