Los Vaqueros van sorprendiendo

Resulta que pasó lo que menos nos esperábamos, los Vaqueros de Dallas, son líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, y no podríamos estar más sorprendidos; durante la presente campaña, este equipo ha demostrado que, aunque tenían por delante un obscuro futuro, –después de la lesión de su mariscal de campo titular, Tony Romo– ahora, se presentan como candidatos para calificar a los playoffs.

Aunque claro, aún es muy pronto para dar pronósticos, la realidad es que Dallas nos dejó con la boca abierta, después de los partidos en los que ha superado a sus rivales como: Green Bay, Washington, Chicago, San Francisco y Cincinnatti.

En gran parte, la buena racha de Dallas, se la deben a su mariscal de campo suplente, el novato Dak Prescott, quien está encaminado a quedarse con el puesto como titular, a pesar de que Tony Romo alcance su recuperación. Prescott cuenta con algo que le falta a Romo, continuidad, la cual ha estado ausente durante la carrera del veterano, a quien las lesiones han atormentado por varias campañas.

NFL: Preseason-Miami Dolphins at Dallas Cowboys

De hecho, Prescott recientemente rompió el récord de más pases sin intercepción en un inicio de carrera en la NFL, algo que nadie había conseguido, desde Tom Brady, con los Patriotas de Nueva Inglaterra, durante el ahora lejano 2001.

También, tenemos que hablar de otra de las grandes promesas con las que cuenta este equipo, el corredor novato Ezekiel Elliott, quien tiene todo para convertirse en uno de los referentes de los Vaqueros. Parece que los fanáticos de Dallas, pueden comenzar a ilusionarse, a pesar de que el equipo se mantiene en una conferencia, en la que nada está definido hasta el final; con rivales como: los Gigantes de Nueva York, las Águilas de Philadelphia y los Medias Rojas de Washington, los Vaqueros deben de apretar el paso, para mantener esta racha y no verse superados en ningún momento.

NFL: Preseason-Dallas Cowboys at Seattle Seahawks

Aunque el equipo no alcance el tan ansiado Super Bowl, tenemos que reconocer, que esto parece el inicio de una nueva época para Dallas, una institución que ha sufrido bastante durante los últimos años, y que no ha logrado alcanzar el gran nivel que mantuvieron en épocas pasadas, durante las cuales, eran uno de los mayores candidatos para quedarse con el título de campeones de la NFL.

Tendremos que esperar, pero seguro que los fanáticos están más que felices, y esperan con muchas ansias que su equipo mantenga este gran paso y que, finalmente, se quiten todos los fantasmas y malas experiencias del pasado.

Ni modo Tony Romo, en algún momento, las cosas tenían que cambiar.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s