Adrián González: El mexicano que manda en los Dodgers

Ahora que estamos adentrándonos en la etapa final de la temporada de las Grandes Ligas, vale la pena recordar que los Dodgers de Los Angeles, son uno de los equipos que está compitiendo por su pase a la tan esperada Serie Mundial y, claramente, no podía faltar un mexicano dentro de esta plantel, quien indudablemente se ha lucido, y ahora forma parte de la historia de una de las franquicias más importantes, dentro del béisbol profesional.

Durante la ronda de finales de conferencia, “El Titán” González, bateó el jonrón que le dio el empate en la serie, al equipo originario de California, quienes enfrentan a unos ilusionados Cubs de Chicago, equipo que ha tenido que esperar más de 100 años, para volver a ser campeones de la Serie Mundial.

imagenadrian1

De hecho, Adrián se ha posicionado como uno de los bateadores más productivos en la historia de los Dodgers, esto dentro de la postemporada. Y, para sentirnos aún más orgullosos, tenemos que recalcar que el jonrón que mencionamos anteriormente, fue el primero que decidió un encuentro 1-0 en toda la historia de postemporada del club californiano.

“Uno no acarrea los momentos. Cada día es diferente, cada día es nuevo.”

Esto fue lo que declaró González, cuando se le cuestionó por su gran desempeño, aunque el jugador aseguró, que lo que más le importa es que el equipo gane, y que los números individuales no son tan relevantes.

Hasta ahora, este ídolo de origen mexicano, ha bateado .288 con 10 extrabases, 20 remolcadas y 16 anotas, en 30 encuentros, dentro de las eliminatorias de Grandes Ligas.

imagenadrian2

Poniendo de un lado sus logros deportivos y los números que ha alcanzado, Adrián ha dado mucho de que hablar, esto, debido a que rechazó quedarse en uno de los hoteles de Donald Trump –con sede en Chicago– durante una serie de cuatro partidos, que fueron disputados por los Dodgers y sus rivales de conferencia, los Cubs de Chicago.

Ahora –y como medida de protesta– no solamente es González quien rechazó hospedarse en dicho hotel, si no que todo el plantel de los Dodgers, decidió apoyar la medida tomada por el mexicano, y optaron por hospedarse en otro lugar.

Sin duda, Adrián “El Titán” González, es una figura que impone tendencias, dentro y fuera del diamante.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s