Un centenario para llorar

Parece que el Club América, es el equipo que –de plano– no ha dado una durante este torneo, el cual se suponía, iba a ser uno de los mejores en su historia, debido a que el club festeja su centenario.

El club más ganador de México, ha batallado mucho para hacer un torneo decente, además de que se ha visto rodeado de polémicas y algunas bajas de jugadores importantes, por lesión.

Para empezar, la directiva decidió cesar al director técnico Ignacio Ambríz, después de que fueran vencidos  tres goles a cero, frente a su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara. Aunque la gota que derramó el vaso, fue que el equipo azulcrema, fue incapaz de conseguir victorias como local, durante la última etapa del técnico mexicano.

imagencentenario1

Después de todos los problemas que tuvo Ambríz, los aficionados pensaban que el centenario de ensueño se encontraba a la vuelta de la esquina… ¡pero que equivocados estaban!

Resulta que la directiva del América, fue incapaz de conseguir un partido “decente” para conmemorar el gran aniversario, ya que la afición esperaba que su equipo enfrentara a algún club europeo, y lo único que recibieron fue una excusa, con la cual, los directivos afirmaban que “ahorita no están para derroches”.

Y por si esto fuera poco, la playera conmemorativa, por los cien años del club, dejó mucho que desear, a tal grado, que fue criticada por la afición y por múltiples medios de comunicación, quienes hasta la tacharon de fea y poco atractiva.

imagencentenario2

Para terminar con el centenario de pesadilla, el Club América decidió lanzar un himno, el cual representara la filosofía y los logros del equipo; todo sonaba muy bonito, hasta que lanzaron dicha canción, y resultó que era muy parecida al himno usado por el Sevilla FC, un equipo de la liga española.

Juzguen ustedes mismos:

Ahora, América tiene que enfrentarse a todos estos escándalos, sumados a las lesiones de grandes figuras como Paul Aguilar y Darwin Quintero, quienes se perderán gran parte del torneo.

Ni modo América, a veces se gana, y otras se pierde.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s