Las mujeres de la NBA

Todos conocemos a los jugadores de baloncesto, y la manera en la que se desviven dentro del terreno de juego, y claramente, debe existir una recompensa para este desgaste; lo bueno, es que muchos de ellos tienen a mujeres hermosas esperándolos en casa, para que se les olvide un poco la adrenalina del juego.

¡Qué suertudos!

Conozcan con nosotros, a las mujeres más guapas, aquellas que son las compañeras inseparables de algunas estrellas de la NBA.

Amelia Vega, esposa de Al Horford

Esta bella ex Miss Universo, conquistó el corazón del jugador de los Celtics de Boston, y se casaron en 2011.

Amelia, es una modelo y cantante, originaria de República Dominicana; gracias a su gran belleza, tuvo la oportunidad de representar a su país durante la edición de Miss Universo –en 2003– certamen del cual salió ganadora, convirtiéndose en la primera y única dominicana en llevarse la corona.

imagennbam1

Cody Horn, novia de Kevin Love

La actual novia de la estrella de los Cavaliers de Cleveland, es una actriz y modelo, quien ha probado suerte en producciones como: Magic Mike (2012) y Carrie (2010).

Cody y Kevin mantienen una relación desde el 2014, y los hemos visto muy felices, aunque tenemos que aceptar que a él, le tenemos un poco de envidia.

imagennbam2

Jordy C, novia de Tristan Thompson

Ahora les tenemos a la novia de otro jugador, perteneciente a los Cavaliers de Cleveland; se trata de Jordy C, quien se encuentra en una relación con Tristan Thompson, desde el 2015.

Esta chica es conocida por ser una estrella, dentro de la famosa plataforma social: Instagram. De hecho, Jordy, tiene bastantes seguidores, y le encanta subir fotografías en las que luce su figura y su estilo.

imagennbam3

Meghan Allen, esposa de Devin Harris

El jugador de los Mavericks de Dallas, es un hombre con mucha suerte, ya que gana 9.94 millones de dólares al año, y además, está casado con una mujer muy guapa, su nombre es Meghan Allen, y es una conocida modelo, quien hace fotografías para conocidas publicaciones, como: Playboy.

¡Ganaste en la vida, Devin!

ImagenNBAM4.jpg

Elaine Alden, esposa de Laundry Fields

Los Raptors de Toronto, pueden presumir que tienen en sus filas al jugador Laundry Fields, pero también deben reconocer que este hombre está casado con una mujer muy guapa. Su nombre es Elaine Alden, y como es de esperarse, trabaja como modelo.

La pareja contrajo matrimonio en 2014, y siempre se dejan ver de lo más felices, presentándose en eventos y en partidos.

imagennbam5

¿Disfrutaron este listado, amigos? Esperamos todos sus comentarios.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s