Escándalos en la NFL

Es conocido por todos los fanáticos del fútbol americano, que existen muchos jugadores y personas relacionadas con el medio, que son recordados –sobre todas las cosas– por que protagonizaron grandes escándalos, los cuales terminaron por afectar de manera significativa su desempeño, dentro del terreno de juego, y su imagen como deportistas de élite.

Hoy, les tenemos los escándalos más grandes que han tenido a jugadores de la NFL involucrados; ya sea que se vieron relacionados con delitos, drogas o apuestas, estos hombres, perdieron el piso, de tal manera, que no pudieron controlar su conducta.

Aaron Hernández, acusado de triple homicidio

Uno de los escándalos más grandes de esta época, fue protagonizado por el ex jugador estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra. De hecho, todo explotó, un poco después de que Aaron firmara una extensión de contrato con su equipo, por cinco temporadas más.

En 2013, poco después de que Hernández fuera arrestado, por ser considerado culpable por el asesinato de su cuñado, y sospechoso de otros delitos, los Patriotas cancelaron su contrato. Hernández fue sentenciado a cadena perpetua en el año 2015.

imagenescandalo1

O.J. Simpson, acusado de doble homicidio

Este fue uno de los casos más sonados, dentro del mundo del deporte, ya que O.J. era un célebre ex-jugador de la NFL, pero se vio envuelto en el asesinato de su ex esposa, y uno de sus mejores amigos, quienes fueron apuñalados múltiples veces.

Después de su juicio –el cual fue seguido por todo Estados Unidos– fue declarado inocente; aunque un año después, fue condenado por una corte civil.

imagenescandalo2

Michael Vick, involucrado en peleas clandestinas de perros

El mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, se enfrentó a un gran escándalo en el 2007, debido a que se le señaló como organizador de peleas de perros, además de otras actividades ilícitas. El equipo lo cesó, al igual que la NFL, llevándolo a la bancarrota; Vick tuvo que pasar poco menos de dos años dentro de la cárcel, para saldar sus deudas con la sociedad y el gobierno.

imagenescandalo3

Plaxico Burress, uso ilegal de armas

El ex-jugador de los Gigantes de Nueva York, fue investigado por la policía, después de dispararse accidentalmente en la mano, mientras se encontraba en un bar. La NFL, tuvo que suspenderlo, hasta que se arreglara su situación legal.

imagenescadalo4

Johnny Manziel, envuelto en escándalos, por excesos con el alcohol y las drogas

Uno de los casos más recientes, fue el de Manziel, quien jugaba como mariscal de campo con los Cafés de Cleveland, aunque su brillante carrera se vio frenada por sus excesos y múltiples escándalos.

Entre ellos, podemos mencionar que fue acusado de golpear a su ex-novia, pasó diez meses en rehabilitación y fue investigado por dañar propiedad privada, el mismo día en que organizó una fiesta con sus amigos, quienes junto con él, consumieron sustancias prohibidas.

imagenescandalo5

Así es esto del éxito, amigos, hay que aprender a controlarlo, para que no se nos suba a la cabeza, y terminemos echando a perder toda nuestra carrera.

Esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s