Cuando conoces a tu ídolo

El deporte también tiene su lado sensible, y como a nosotros nos encanta ver como los sueños de todos se hacen realidad –en especial, los de los niños, quienes viven el deporte como nadie y los disfrutan con todas las ganas– el día de hoy, le dedicaremos un espacio a las mejores reacciones y momentos, en los que niños, han conocido e interactuado, con los ídolos más grandes del mundo futbolístico.

De hecho, no hay nada más conmovedor en el mundo, que ver cómo los niños, conocen a sus ídolos, ya sean futbolistas, estrellas de la NFL, o de cualquier otro deporte; la realidad es que esta emoción, no se compara con nada.

imagenninoneymar                        

Muchas veces podemos pensar, que los futbolistas son tan inalcanzables como las estrellas de cine, pero, extrañamente, ellos guardan una relación mucho más estrecha con sus fanáticos, ya que los niños aspiran a ser como ellos, y a convertirse en deportistas de élite.

Este sentimiento que caracteriza a los niños, nos alegra, y nos habla de que la inocencia y el cariño que un niño puede sentir; es lo más inspirador, a tal grado que nos conmueve y nos hace llegar hasta las lágrimas, el ver que un pequeño cumple el sueño, de conocer a alguno de sus ídolos.

Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimović, Wayne Rooney, James Rodríguez, Neymar Jr., y muchos otros futbolistas, han protagonizado momentos muy emotivos, en los cuales, ya sea con una sola sonrisa o un gesto de amabilidad, han sido capaces de alegrar el día, de estos pequeños fanáticos.

Con un autógrafo, una foto o con un abrazo, estos niños han tenido la suerte de pasar un momento muy valioso con sus ídolos, quienes reconocen que, sin el cariño de su público, no podrían ocupar el lugar que tienen en el medio deportivo.

No cabe duda, que hacer a un niño feliz, es la mejor recompensa que puede tener cualquier figura pública, tanto así, que hasta los mismos futbolistas, se conmueven muchísimo al ver a estos pequeños, quienes esperan, por horas –o hasta días– para cumplir su gran sueño, y pasar un momento con sus ídolos.

Aquí les tenemos algunos de los mejores momentos, los cuales fueron capturados en cámara, por fanáticos que, al igual que todos nosotros, se emocionaron mucho, al ver como algunos niños cumplían el sueño de conocer a sus ídolos.

Véanlo, pero por si acaso, tengan algo preparado para secarse las lágrimas, ya que esto emociona a cualquier aficionado del deporte, y debemos aceptar, que hasta nos da un poco de envidia de la buena.

¿Cuál fue la reacción que más les emocionó? Esperamos sus comentarios.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s