Los mejores estadios en la NFL

Sin duda, los partidos de la NFL, siempre están llenos de emoción y grandes momentos; aunque nada de esto sería posible, si no tuvieran estadios grandiosos, escenarios en los que la magia del deporte aparece y que son dignos de admirar, ya sea por su majestuosidad física, o por la historia que representan.

Para cerrar la semana, de la mejor manera, les tenemos el ranking, con los mejores estadios en la NFL. Admírenlos y nos cuentan cuál es su favorito.

AT&T Stadium

Este inmueble está ubicado en Arlington, Texas, y es el hogar de los Vaqueros de Dallas, equipo que lo estrenó el 21 de Agosto de 2009.

Tiene capacidad hasta para 105 mil espectadores; entre sus mejores características, tenemos el techo retráctil –capaz de abrir o cerrar en nueve minutos– y claro, la enorme pantalla doble LCD de alta definición que cuelga por encima del campo de juego, la más grande que se ha usado.

Todo suena muy bonito, ¿no?, pues todo esto, le costó a Jerry Jones –dueño del equipo– a la NFL y al gobierno de Texas, un aproximado de 1,300 millones de dólares.

imagenatt

Metlife Stadium

Este estadio es la sede para múltiples eventos deportivos, aunque, sobre todas las cosas, es la sede para los partidos de los Gigantes y los Jets de Nueva York; ambos equipos se aliaron para construir este escenario, el cual se abrió en el año 2010.

Tiene capacidad para 82, 500 aficionados, y tuvo un costo de 1,600 millones de dólares.

imagenmetlife

US Bank Stadium

Casa de los Vikingos de Minnesota y el estadio más nuevo que tiene la NFL. El recinto fue inaugurado en septiembre de 2016.

La construcción de este estadio tuvo uno de los costos más elevados, ya que, en total, el equipo, el estado de Minnesota, la ciudad de Minneapolis y la NFL, gastaron 1.6 billones de dólares. El lugar cuenta con capacidad hasta para 73 mil aficionados, y una de sus características especiales, es que es totalmente techado.

imagenusbank

Heinz Field

Este estadio fue inaugurado en 2001, y es la casa de los Acereros de Pittsburgh. Es uno de los recintos que han contado con llenos totales, desde su apertura, además de que cuenta con espacio para 65 mil aficionados.

El costo total de la construcción, fue de 281 mil millones de dólares.

imagenheinz

University of Phoenix Stadium

La casa de los Cardenales de Arizona ha recibido dos Super Bowls, en la última década, lo que habla de lo atractivo que resulta este estadio, el cual tiene capacidad para 63 mil espectadores.

Este fue el primer estadio de Estados Unidos, en contar con un techo retráctil, además de que el terreno de juego, está cubierto por pasto natural.

El valor total del inmueble, es de 455 mil millones de dólares.

ImagenPhoenix.jpg

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s