Las mujeres más guapas de la pista

Como cada semana, les tenemos un gran conteo, con las mujeres más guapas dentro del mundo del deporte.

Hoy les toca el turno a las más bellas del atletismo, disciplina que nos ha regalado momentos inolvidables. ¡Disfruten de estas bellezas!

Yelena Isinbayeva

Esta atleta rusa se especializa en salto con pértiga; se ha coronado como campeona olímpica, mundial y europea, dentro de esta prueba.

Ha sido elegida como la mejor atleta del año en tres ocasiones (2004, 2005 y 2008); en 2007 y 2009, fue nombrada la mejor deportista femenina. Aunque, en los últimos meses, se vio envuelta en medio del escándalo en el que Rusia y todos sus atletas fueron afectados; esto tuvo como resultado su expulsión de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Nosotros sólo estamos tristes porque no pudimos verla en acción.

Ni modo, la vida es cruel, a veces…

ImagenYelena

Natasha Hastings

Comenzó su carrera en el atletismo desde muy pequeña, y desde sus inicios, era reconocida como una campeona. Durante las Olimpiadas celebradas en Beijing, ganó la medalla de oro, dentro de la competencia de 4 x 400 metros con relevos.

Durante su participación en los últimos Juegos Olímpicosde nuevo ganó la medalla de oro en la competencia de 4 x 400 metros con relevos, y compitió en la final de los 400 metros.

ImagenNatasha

Allison Stokke

Una de nuestras favoritas; nombrada la deportista más bella del mundo, Allison siempre nos deja boquiabiertos con su talento y su inigualable belleza.

Especialista en el salto con pértiga; Allison se ha convertido en una de las atletas más populares, a pesar de que no ha alcanzado la gloria olímpica. Actualmente es modelo para algunas marcas famosas, como Nike y Athleta.

ImagenAllison

Michelle Jenneke

Esta australiana ganó una medalla de plata en los 100 metros con vallas, durante los Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en 2010.

Su fama se debe a un baile que realiza como calentamiento, el cual atrajo la atención de miles de fanáticos. Y nosotros, ¡estamos muy agradecidos por ello!

Lolo Jones

Esta atleta estadounidense, es especialista en carrera de vallas, y es campeona mundial en esta disciplina desde 2010.

Lolo ha participado en tres Juegos Olímpicos; aunque en Beijing 2008, representó una de las grandes decepciones, al tropezar durante la final de los 100 metros con vallas, competencia en la que era la favorita para llevarse la medalla de oro.

No te preocupes Lolo, nosotros siempre confiaremos en tu potencial.

ImagenLolo

¿Cómo ven a las participantes de nuestro conteo? Esperamos sus comentarios en redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s