Belleza bajo el agua

Si hay algo que nos encanta ver de las Olimpiadas, es tener la oportunidad de disfrutar de las competencias femeninas de natación, porque, la verdad, ¿quién puede ignorar a las bellezas que compiten en esta rama?

El día de hoy, les tenemos un listado con las nadadoras más guapas, quienes han representado a sus países con mucho orgullo y, por suerte, nos han deleitado la pupila en múltiples ocasiones.

Zsuzsanna Jakabos

Esta atleta, nacida en Hungría, nos ha permitido admirar su belleza desde los Juegos Olímpicos celebrados en Atenas, en 2004. Durante toda su vida ha sido fanática del deporte, lo cual le ha rendido muchos frutos, ya que ha ganado medalla de plata dentro de los Campeonatos Europeos, en cuatro ocasiones.

Parece que su belleza ha sorprendido a varios, ya que roba la atención, dentro de cualquier competencia en la que se presenta.

ImagenNadadoras1

Emilia Pikkarainen

Esta nadadora finlandesa, es especialista en estilo libre y en mariposa. Desde los 15 años se embarcó en su primera aventura olímpica, al competir en Beijing 2008; el resto es historia, ya que ha competido en el Campeonato Europeo de Natación en Piscina Corta y en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

ImagenNadadoras2

Bia y Branca Feres

Por supuesto que dentro de nuestro conteo, tenemos que incluir a figuras del nado sincronizado; y como representantes de esta disciplina, tenemos a las gemelas sensación de la natación.

Estas hermanas, han causado furor en las redes sociales, con sus fotografías, convirtiéndose en una sensación dentro de Brasil –su país natal– y el mundo.

ImagenNadadoras3

Federica Pellegrini

Esta nadadora italiana, es especialista en los 200 y 400 metros libres; durante su participación en las Olimpiadas de Beijing, en 2008, se coronó como campeona olímpica, dentro de la competencia de 200 metros libres.

Por si necesitan otra razón para amarla, además de todo, es campeona mundial en ambas especialidades.

ImagenNadadoras4

Katinka Hosszú

Una de las nadadoras que más sensación ha provocado, y reciente medallista de oro en Río 2016, dentro de la competencia de 400 metros combinado.

Esta nadadora húngara, es una de las figuras más grandes dentro de este deporte; además se proclamó campeona del mundo, dentro de las categorías de 200 y 400 metros, en 2009, 2013 y 2015.

Swimming - Women's 200m Individual Medley Victory Ceremony

Esperamos que este conteo les haya gustado, y los haya echo suspirar un rato.

Compartan con nosotros todos sus comentarios y sugerencias a través de nuestras redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s