Gimnasia y belleza, un lazo innegable

Seguramente, muchos de ustedes se han pasado varias horas viendo los eventos de gimnasia durante las olimpiadas, y la verdad es que no los culpamos, ya que muchas gimnastas se han ganado un lugar especial en nuestros corazones, esto gracias a su gran belleza e impactante talento.

Así que, para que tengan un gran día, hoy les tenemos a las gimnastas más guapas, quienes han puesto nuestro mundo de cabeza, con sus acrobacias y actuaciones.

Alíya Mustáfina

Conocida como la “Princesa de hielo”, Mustáfina es famosa por su clase y estilo; además, con apenas 21 años de edad, se ha convertido en un referente de la gimnasia artística.

Fue la más condecorada en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde ganó cuatro medallas; en Río 2016, consiguió el oro en la competencia de barras asimétricas, la plata en el evento por equipos y el bronce en la competencia múltiple.

ImagenMustafina

Alexandra Raisman

La estadounidense que nos ha cautivado a todos, Aly se ha convertido en la capitana del equipo de gimnasia de Estados Unidos; ella misma ha declarado que se enamoró de este deporte desde que era muy pequeña, y empezó a practicarlo a los dos años de edad.

En las olimpiadas del 2012, celebradas en Londres, ganó tres medallas  –dos de ellas de oro– en las competencias de equipos, suelo y viga. Posteriormente, en Río 2016, nuevamente se proclamó campeona, dentro de la competencia de equipos, y además, ganó dos medallas de plata en los ejercicios de suelo y en el all around.

ImagenRaisman

Yana Kudryavtseva

Esta gimnasta rusa, es reconocida por ser la más joven en ganar el Campeonato del Mundo en el concurso general (a los 15 años de edad); en tres ocasiones se ha proclamado como campeona del mundo.

Sin duda, una de las mejor representantes de la gimnasia rítmica a nivel mundial, ha roto su propio récord en tres ocasiones, convirtiéndose en una leyenda del deporte.

ImagenYana

Ruby Harrold

La representante del Reino Unido, se ha ganado al público con su gran carisma. Durante las Olimpiadas celebradas en su país, participó como reserva para el equipo británico de gimnasia, aunque en Río 2016, formó parte del equipo que finalizó en quinto lugar.

Su actuación y su belleza, sin duda, se quedarán por siempre en nuestra memoria.

ImagenRuby

Laurie Hernández

Otra representante de los Estados Unidos, quien no duda en presumir sus raíces latinas.

Laurie ha sorprendido a más de uno, con su gran habilidad; con apenas 16 años, se convirtió en referente del equipo estadounidense, llevándose el oro dentro de esta competencia; también, se alzó con la plata dentro de la competencia de viga. Además, ¿quién no caería rendido ante ella con esos ojos?

Gymnastics - Artistic - Olympics: Day 4

Espero que les haya gustado nuestro conteo, y que esto les dé una razón, para quedarse enganchados a las competencias de gimnasia, por mucho tiempo más.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s