Allison Stoke, la deportista más guapa

Seguro que en muchas ocasiones, han visto alguna foto en Internet, e inmediatamente se sintieron enamorados de la modelo; aunque la cosa mejora mucho, cuando una deportista es la protagonista de la toma.

Algo así sucedió en la vida de Allison Stoke; calificada como la saltadora de pértiga más bella del mundo, en 2007 vio cómo su vida daba un giro de 180 grados, gracias a que una foto en la que ella salía compitiendo, fue subida a la red, convirtiéndose en un fenómeno viral en pocos días.

ImagenAllisonStokke1

Allison se dedica al atletismo, su especialidad –como lo mencionamos anteriormente– es el salto con pértiga, además, gracias a su belleza, se ha convertido en una exitosa modelo.

Nació en 1989 y es originaria de Newport Beach, California; desde pequeña se vio atraída hacia el deporte, comenzó practicando gimnasia, y hasta llegó a formar parte de la selección estadounidense junior, aunque debido a una lesión, se vio obligada a dejar la gimnasia, y se enamoró del atletismo.

La foto con la que se volvió famosa, fue tomada mientas participaba en una prueba, dentro de su preparatoria; dichas tomas, fueron reconocidas por periódicos como The New York Times y The Washington Post, además, también fueron tomadas por la BBC para hacer reportajes.

ImagenAllisonStokke2

Pero no crean que Allison es sólo una cara bonita, mientras estudiaba la preparatoria, rompió el récord americano –ya que sus saltos fueron los más altos– alcanzado por una joven entre 15 y 16 años.

 Después de aceptar su inesperada fama, consiguió una beca para asistir a la Universidad de Berkeley, en donde siguió con su carrera deportiva. Posteriormente, se convirtió en modelo de Nike y Athleta, marcas que la ayudaron a asegurar su estatus como estrella del deporte.

Aunque ella misma ha declarado, que le molesta mucho el hecho de  que su fama se debe a su físico y no a su talento deportivo, ya que se esfuerza todos los días para mejorar y alcanzar todas sus metas.

En 2012, participó en las eliminatorias para asistir a las olimpiadas celebradas en Londres, pero tristemente no logró participar, debido a que tuvo mala suerte dentro de las fases finales.

¡No importa que no lo hayas logrado, Allison, tu belleza y habilidad, nos han conquistado a todos!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s