Las bellezas de la pantalla chica

En el medio televisivo, existen muchas mujeres que han impactado gracias a su belleza  y a su amplio conocimiento en materia de deportes, ya que –como se dice por ahí– no hay mejor combinación que belleza y un buen programa deportivo.

En la nota del día de hoy, quiero compartirles el listado con las conductoras deportivas más guapas de México. Sin duda alguna, esto les hará el día y los mantendrá pegados a la pantalla de sus televisores por un buen rato.

Vanessa Huppenkothen

Una de las conductoras más conocidas en nuestro país. Recientemente, firmó con la cadena ESPN para convertirse en la conductora de su informativo principal: Sports Center.

Después de varios años en Televisa –y algunos escándalos– Vanessa decidió emprender un nuevo camino dentro de su carrera televisiva. Además de su trayectoria en televisión, Vanessa fue reina de belleza, y habla cinco idiomas.

La guapa de origen alemán, se describe como una apasionada del deporte y como una profesional que ama su trabajo.

ImagenVanessa

Tania Rincón

Modelo y conductora de televisión, nacida en La Piedad, Michoacán. En sus inicios, Tania participó en Nuestra Belleza México, certamen en el que quedó como semifinalista, pero que le abriría las puertas para conseguir otros proyectos.

En 2008 debutó en el programa Lo Mejor de Fox Sports, y desde ese momento su fama fue en aumento. Posteriormente condujo el programa Top Ten, perteneciente a la cadena TV Azteca, empresa en la que se ha desarrollado dentro de distintos programas, como: Venga La Alegría y La Isla.

Después de varios años, decidió abandonar la cadena Fox Sports para dedicarse completamente al proyecto deportivo que tiene con TV Azteca.

ImagenTaniaRincon

Inés Sainz

Conocida como “La Mujer del Deporte en México”, Inés Sainz se ha desarrollado en TV Azteca durante toda su trayectoria. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a grandes personalidades deportivas, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Kaká.

En 2011, fue elegida como una de las cinco mujeres más sensuales del mundo, esto por parte de la revista Esquire. Ha estado encargada de cubrir eventos tan importantes como el Superbowl y el Mundial de Fútbol; de hecho, en el Mundial celebrado en 2014, fue seleccionada como la mejor periodista dentro del certamen.

Entre otras curiosidades, Inés siempre ha mostrado un gran interés por los deportes, tanto así, que estudió una licenciatura en Administración y Negocios del Fútbol.

Valeria Marín

Su juventud no le ha impedido formar una gran carrera dentro del medio deportivo. Valeria es una de las conductoras principales de la cadena Fox Sports, actualmente es comentarista de Agenda Fox Sports y Central Fox Sports, de la misma manera, se dedica a dar cobertura a distintos eventos especiales, como las Olimpiadas, partidos oficiales de la MLB y peleas de box.

Valeria comenzó su carrera dentro de programas deportivos en línea, después pasó por Milenio Diario, como parte de La Afición; antes de llegar a Fox Sports, formó parte de TDN.

ImagenValeriaMarin

Marisol González

Una de las conductoras más famosas del país, quien también es modelo y actriz. Televisa ha sido su casa desde siempre y actualmente es titular de programas como La Jugada.

Fue ganadora de Nuestra Belleza México y participó en distintos programas y melodramas de la misma televisora. Posteriormente, descubrió que su pasión eran los deportes, por lo que comenzó a conducir cápsulas informativas para distintos eventos, como el Superbowl.

Actualmente –y para mala suerte de muchos– está casada con el ex futbolista Rafael Márquez Lugo, aunque antes mantuvo una larga relación con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

¿Qué opinan de estas bellezas, amigos? ¿Creen que falta alguna en nuestro conteo? Compartan con nosotros sus opiniones y no le pierdan la pista a estas hermosas conductoras.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s